:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Los pilotos de San Isidro buscarán meterse entre los 5 de adelante en la Clase 2 con el Fiat Uno número 14 del equipo Mecánica FG.

El de Tigre, dos veces campeón de la Clase 2, vuelve a la categoría con su viejo amor el Fiat Uno que tantas alegrías le dio en las temporada 2015 y 2016. Contará con atención de Fabián Carranza.

Para este 2021 el binomio Pablo y Joaquín Pintos tiene la vara alta y buscará mejorar el estupendo campeonato que realizaron en la temporada pasada dentro de la Clase 2.

Regresa a la Clase 2 para la temporada 2021 Patricio “Pachi” Costello haciendo binomio con Hernán “Botija” Garay con la atención del Gauna Motorsport.

El piloto de la zona de Boulogne renovó su vínculo con el Heiss Racing y buscará pelear por el campeonato dentro de la Clase 2 de A.L.M.A.

El Gauna Motorsport incorpora a sus filas a un nuevo piloto para correr en la Clase 2 de A.L.M.A. Se trata de Gastón Prieto quien hará su debut en el automovilismo con un Fiat 147.

La Clase 2 de ALMA se presentó para cerrar el año 2020 en el Mouras con una fecha doble, Oscar Dufourc ganó en la segunda final y festejó un campeonato que ya lo había cerrado el sábado logrando su segundo título en la divisional. Nico Repollo se quedó con  la primera carrera del domingo.

La Clase 2 de A.L.M.A puso en marcha la 5° y 6° fecha del año con sus respectivas clasificaciones, en lo que respecta a la primera clasificación la pole fue para Nicolás Repollo, mientras que en la segunda el más veloz fue Ezequiel Luongo. Tras estos resultados Oscar Dufourc a bordo del Fiat Uno que alista Power By Eddy y Carranza Motores se consagró campeón por segunda vez en la divisional.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 3° y 4° fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, en donde Oscar Dufourc a bordo del Fiat Uno que alista Power By Eddy y Carranza Motores logró quedarse con la victoria en ambas finales que le permite afianzarse en la punta del campeonato.

En el Gálvez se puso en marcha el certamen 2020 para la Clase 2 de ALMA con fecha doble que dejó las victorias de Oscar Dufourc y Nicolás Repollo, quien ganó por primera vez en la categoría.

El equipo de Pablo Pintos trabaja junto a Oscar Forgue en un Chevrolet Corsa para ponerlo en pista en 2021. De esta manera la estructura de San Fernando tendrá dos autos en ALMA: uno en la Clase 2 y otro en la Clase 3.

El piloto de Beccar afrontará  la temporada 2020 con nuevo diseño en el Fiat Uno de Clase 2 bajo atención del Novoa Sport y motores de RAP.

Los pilotos de la zona de San Isidro regresarán a la Clase 2 de ALMA cuando se reinicia la actividad con el Fiat Uno del equipo Mecánica FG.

El piloto de Escobar volverá este año a las pistas después de un largo parate y al mismo tiempo debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno.

Diego Tusa, subcampeón 2019, confirmó que estará presente en la Clase 2 de ALMA cuando se reanude el año deportivo. Seguirá con el mismo Fiat Uno bajo la preparación del Tusa Sport.

Los pilotos de Campana, padre e hijo, correrán juntos en la Clase 2 de ALMA con un Fiat Uno atendido por el SG Competición.

El piloto de Grand Bourg va por su octava temporada consecutiva en la Clase 2 de ALMA con el mismo Fiat Uno con el que ganó el año pasado en Dolores. En 2020 buscará pelear de movida por los puestos de vanguardia.

El piloto de San Isidro seguirá en la Clase 2 de ALMA con el Fiat Uno que será atendido por el Novoa Sport y los motores de Carranza. Apunta a pelear por el campeonato.

Página 1 de 16

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version