:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La primera carrera del año con invitados de la Clase 2 de A.L.M.A. está a la vuelta de la esquina y los pilotos titulares confirmaron sus invitados en lo que será un espectáculo imperdible en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Merlo sufrió un vuelco en la primera fecha de la Clase 2 en Dolores y ya trabaja para recuperar el Fiat Uno para La Plata.

En un domingo frio en el autódromo de la ciudad de Dolores la Clase 2 dio inicio al campeonato 2019 en donde Leandro Cracco consiguió su primera victoria a bordo del Fiat Uno N°21 alistado por Novoa Sport y Carranza Motores, el podio lo completaron Nicolas Repollo y Patricio  Costello.

El piloto de Tigre, campeón 2014, se viene con nuevos colores y recargado para el comienzo de una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A.

El piloto de San Fernando va por un nuevo año dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno totalmente renovado por La Sorda. Se viene una temporada que compartirá equipo junto a los hermanos Gioverrano.

El piloto de zona norte se prepara para arrancar el próximo 23 y 24 de Marzo en Dolores una nueva temporada en la Clase 2 con el Fiat Uno alistado por Chasis La Sorda y atención propia en los motores.

Ezequiel Luongo, campeón 2018 de la Clase 2 de A.L.M.A., defenderá el título en la divisional mientras que se sumará a la Clase 3 también con un Fiat Uno del equipo Novoa Sport.

El piloto de Grand Bourg formará parte de un nuevo campeonato en la Clase 2, el 7° consecutivo, con el Fiat Uno que seguirá bajo la atención del equipo Al Límite y los motores de Leandro Lamuedra.

El volante de San Isidro se prepara para afrontar una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A a bordo del Fiat Uno que seguirá contando con la atención de Daniel Migliore en el chasis y Fabián Carranza en los motores.

El piloto de Ituzaingo hará su presentación en la categoría el próximo 24 de Marzo en Dolores con un Fiat Uno asesorado por el Di Bella Sport y los motores del Gauna Motorsport.

El joven piloto de Zárate afrontará su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. siendo nuevo integrante del equipo campeón 2018 en la especialidad.

El piloto de Castelar será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. a partir de la primera fecha del año.

El múltiple campeón de la TC 1100 cambiará de divisional este año apostando fuerte a la competitiva Clase 2 con un Fiat Uno que será atendido por el D´angelo Competición.

El piloto de la zona de General Rodríguez debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en la primera fecha de la temporada en el Gálvez. Lo hará con un Fiat 147.

En el día de ayer La Clase 2 de A.L.M.A desarrollo la última final de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, en donde Emiliano Gauna  no dejo dudas y venció de punta a punta con el 147 del Gauna Motorsport, sus escoltas fueron Nicolas Repollo y Ezequiel Luongo.

En una tarde esplendida a puro sol sobre el trazado largo del Roberto Mouras de La Plata, la Clase 2 realizo su clasificación que quedo en manos del “Gladiador” Emiliano Gauna a bordo del Fiat 147, para dejar atrás a Ezequiel Luongo y Cesar Vazquez.

Después del fuerte vuelco sufrido en la última carrera, el piloto de Beccar irá al Mouras con un Fiat Uno nuevo para afrontar la 11° fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A.

En La Plata, Christian Rech se quedó con el triunfo en la Clase 2. Sebastián Sánchez y Martín Santoro completaron el podio. Ezequiel Luongo terminó 7° y logró el campeonato con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores.

Página 1 de 14

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version