:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Ituzaingo hará su presentación en la categoría el próximo 24 de Marzo en Dolores con un Fiat Uno asesorado por el Di Bella Sport y los motores del Gauna Motorsport.

El joven piloto de Zárate afrontará su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. siendo nuevo integrante del equipo campeón 2018 en la especialidad.

El piloto de Castelar será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. a partir de la primera fecha del año.

El múltiple campeón de la TC 1100 cambiará de divisional este año apostando fuerte a la competitiva Clase 2 con un Fiat Uno que será atendido por el D´angelo Competición.

El piloto de la zona de General Rodríguez debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en la primera fecha de la temporada en el Gálvez. Lo hará con un Fiat 147.

En el día de ayer La Clase 2 de A.L.M.A desarrollo la última final de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, en donde Emiliano Gauna  no dejo dudas y venció de punta a punta con el 147 del Gauna Motorsport, sus escoltas fueron Nicolas Repollo y Ezequiel Luongo.

En una tarde esplendida a puro sol sobre el trazado largo del Roberto Mouras de La Plata, la Clase 2 realizo su clasificación que quedo en manos del “Gladiador” Emiliano Gauna a bordo del Fiat 147, para dejar atrás a Ezequiel Luongo y Cesar Vazquez.

Después del fuerte vuelco sufrido en la última carrera, el piloto de Beccar irá al Mouras con un Fiat Uno nuevo para afrontar la 11° fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A.

En La Plata, Christian Rech se quedó con el triunfo en la Clase 2. Sebastián Sánchez y Martín Santoro completaron el podio. Ezequiel Luongo terminó 7° y logró el campeonato con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores.

En la tarde del sábado en el “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo una nueva clasificación para la Clase 2 de A.L.M.A, en donde Emiliano Gauna con el Fiat 147 del Gauna Motorsport logró el primer punto del fin de semana, segundo terminó Christian Rech y tercero Ezequiel Luongo.

El ganador del Gran Premio con invitados en Concepción estará regresando a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 35 en la 10° fecha del año en La Plata.

El piloto de Beccar retornará a la Clase 2 el próximo 18 de Noviembre en la 10° fecha del año que será en el Autódromo de La Plata.

Ezequiel Luongo ganó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario de la 9° fecha del año, y se escapa en la punta del campeonato. Segundo terminó su compañero de equipo, Francisco Marignac, y tercero Nicolás Repollo.

Francisco Marignac con el Fiat Uno alistado por Novoa Sport y motorizado por Carranza Motores se quedó con la pole position para la Clase 2 de A.L.M.A. en el Autódromo de Concepción del Uruguay escenario de la 9° fecha del año.

El joven piloto de San Miguel regresará a la Clase 2 este fin de semana en la 9° fecha de la temporada 2018 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de San Martin, quien supo salir campeón en la Clase 3, retornará a la categoría el fin de semana en Concepción con el Fiat 147 N° 34 buscando ser competitivo dentro de la Clase 2.

Lo dijo Ezequiel Luongo luego de ganar 8° fecha del año de la Clase 2 en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires. “El Príncipe” regresó al triunfo y demostró que está más vivo que nunca en la lucha por el título. Molinari y Cotellessa subieron al podio.

Christian Rech se quedó con el uno a la hora de clasificar para la Clase 2 de A.L.M.A en el autódromo porteño, segundo Nicolas Repollo y tercero Diego Tusa.

Página 1 de 13

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version