:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Diego Tusa, subcampeón 2019, confirmó que estará presente en la Clase 2 de ALMA cuando se reanude el año deportivo. Seguirá con el mismo Fiat Uno bajo la preparación del Tusa Sport.

Los pilotos de Campana, padre e hijo, correrán juntos en la Clase 2 de ALMA con un Fiat Uno atendido por el SG Competición.

El piloto de Grand Bourg va por su octava temporada consecutiva en la Clase 2 de ALMA con el mismo Fiat Uno con el que ganó el año pasado en Dolores. En 2020 buscará pelear de movida por los puestos de vanguardia.

El piloto de San Isidro seguirá en la Clase 2 de ALMA con el Fiat Uno que será atendido por el Novoa Sport y los motores de Carranza. Apunta a pelear por el campeonato.

El piloto de Escobar hará su primera experiencia en la Clase 2 con el Fiat Uno que será atendido por el Fagnani Racing. Malacalza corrió en ASM y Clase 3 de ALMA en 2011.

El equipo dirigido por Emiliano Gauna, campeón 2019 con Matías Maschio en la Clase 2 de ALMA, definió hasta ahora los pilotos que formarán parte de la temporada 2020.

La Clase 2 de A.L.M.A culmino la temporada 2019 en la variante N°8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con un Sebastian Sanchez que a bordo del Fiat Uno que alista Novoa Sport y H. Lopez volvió al triunfo después de un largo tiempo, segundo llegó el flamante sub campeón Diego Tusa y Mario Rodriguez completó el podio.

Después de unas cuantas carreras, el piloto de José León Suárez regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 8 con el que buscará terminar lo más adelante posible en el Autódromo de Buenos Aires.

La Clase 2 de A.L.M.A era la encargada de cerrar el telón de la 10° fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, Mauro Curti con la unidad del Tusa Sport volvía a ganar en la categoría después de mucho tiempo, Patricio Costello terminaba como escolta, mientras que tercero era el nuevo campeón de la divisional Matías Maschio.

En la variante larga del Roberto Mouras de La Plata se llevó adelante la clasificación de la Clase 2 correspondiente a la 10° fecha del certamen, en donde Matías Maschio con la unidad del Di Bella Sport y Gauna Motorsport se quedó con el mejor tiempo a la hora de clasificar y así poder sumar la primera unidad del fin de semana.

Por la rotura del motor el piloto de Del Viso no pudo debutar oficialmente en la Clase 2 en la 8° fecha que fue en La Plata y está trabajando para concretarlo en la 10° carrera del año que será el próximo 17 de Noviembre.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha doble en el Autódromo de la ciudad de Dolores, la competencia final del día sábado lo tuvo en lo más alto a Mario Rodríguez quien ganó luego de seis años, Mauro Curti y Matías Maschio fueron sus escoltas. En lo que respecta al día domingo la victoria fue para Patricio Costello que logró su primer triunfo en la divisional, segundo Diego Tusa y tercero Mario Rodríguez.

En un gran trabajo el piloto de Olivos reapareció con un excelente 2° puesto en la última carrera de la Clase 2 en La Plata. A Dolores va en busca de repetir o mejorar lo hecho en el Mouras con el Fiat Uno N° 102.

Matías Maschio fue quien se quedó con la victoria en la 8° fecha del año para la Clase 2 de A.L.M.A, el piloto de Castelar consiguió el tercer triunfo del año a bordo del Fiat Uno N°63, segundo llego Mauro Curti y tercero Patricio Costello.

Diego Tusa a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport se quedó con el mejor tiempo a la hora de llevar adelante la súper clasificación para la Clase 2 en La Plata escenario de la 8° fecha del certamen , en lo que respecta a la clasificación el más rápido había sido Matías Maschio.

El último ganador con un Fiat 128 en la Clase 2 de A.L.M.A., Mauro Curti, volverá a la categoría después de mucho tiempo y lo hará con un Fiat Uno del Tusa Sport en la próxima fecha del año.

En Concepción Del Uruguay por la 7° fecha del año, Ezequiel Luongo se quedó con el triunfo entre los titulares mientras que Oscar Dufourc con el auto nuevo de Villalta cantó victoria. Renzo Cerretti se quedó con el torneo 2019 de invitados.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 7° clasificación de la temporada en el autódromo de Concepción Del Uruguay, la cual quedó en manos de Federico Villalta quien a bordo del Fiat Uno N°12 del Tusa Sport logró la pole para las dos finales.

Página 1 de 15

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version