:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 14 Agosto 2018 10:39

EN DOLORES REAPARECE “SEBITA” FAGNANI

El piloto de Escobar dejó pasar la fecha pasada por cuestiones de presupuesto y en la 7° fecha del año en Dolores estará presente en la Clase 2 con el Fiat Uno N° 38 del Fagnani Racing.

El Fiat Uno N° 38 espera la próxima fecha, la 7° del año, de la Clase 2 que será el 1 y 2 de Septiembre en Dolores. El Fiat Uno N° 38 espera la próxima fecha, la 7° del año, de la Clase 2 que será el 1 y 2 de Septiembre en Dolores.

Se viene con varios regresos la 7° fecha del año que A.L.M.A. llevará a cabo entre el 1 y 2 de Septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Uno de ellos es el de Sebastián Fagnani a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 38 que es atendido por su propio equipo el Fagnani Racing. El piloto de Escobar dejó pasar la carrera pasada en el Gálvez para acomodarse con el presupuesto y en la próxima cita de la categoría estará pegando la vuelta con un auto que se viene mostrando competitivo. 

“Sebita” logró un buen rendimiento en el Mouras de La Plata, escenario que fue testigo de la 5° fecha de la temporada 2018, en la que logró estar en la primera posición de la carrera pero por un toque con otro rival no pudo cerrar el fin de semana con un buen resultado. Sin embargo quedó conforme con el funcionamiento del auto y espera seguir por el mismo nivel en Dolores luego de algunos trabajos que le hizo a la unidad para seguir desarrollando y de una vez por todas ver la bandera a cuadros entre los cinco de adelante. 

“Volvemos a la Clase 2 en la próxima fecha en Dolores. Nos acomodamos con el presupuesto y vamos a estar con el Fiat Uno que viene funcionando bien. En La Plata contamos con un buen potencial y espero que siga por el mismo camino. Para eso trabajamos y mucho en los frenos, acomodamos algunos elementos en el chasis y en el motor”, comentó Fagnani. 

“Los objetivos son los mismos de siempre. Que salga todo bien, tratar de terminar lo más adelante posible y si se pueda ganar mejor. En el Mouras estuvimos cerca espero que podamos estar nuevamente en la punta y cerrar el resultado”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version