Titulares
Lunes, 10 Septiembre 2018 21:24

ELÍAS BATTINI REGRESA A LA CLASE 2

El piloto de Rio Grande, Tierra del Fuego, regresará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 8° fecha del año que será el 23 de Septiembre en el Gálvez.

El Fiat Uno 0km con el que Elías Battini regresará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 8° fecha del año. El Fiat Uno 0km con el que Elías Battini regresará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 8° fecha del año.

En 2017 debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno. Fue en la 4° fecha de la temporada pasada en el Autódromo de Concepción del Uruguay en donde alcanzó un 9° puesto. Este año regresará a la categoría después de unos cuantos meses con uno de los autos del equipo JRT Chasis de Campana. Se trata de Elías Battini, piloto de la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. 

Luego de su paso por el Turismo Pista, Battini volverá a subirse en esta oportunidad a un Fiat Uno 0km de la Clase 2 de A.L.M.A. que está terminando de preparar Juan Sbarra de cara a la 8° fecha del campeonato 2018 que se llevará a cabo entre el 22 y 23 de Septiembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. 

“La idea es ir a probar el 17 de septiembre para ver donde estamos parados con el potencial del auto y que Elías se encuentre con un Fiat Uno nuevo que estamos terminando de preparar. El objetivo es estar en esta última parte del campeonato y después analizaremos como seguimos en 2019”, comentó Juan Sbarra responsable del JRT Chasis quien además confirmó que Fabián Carranza será el encargado de la preparación del motor.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.