Titulares
Jueves, 18 Octubre 2018 16:04

REGRESO CONFIRMADO PARA DI BONA EN CLASE 2

El joven piloto de San Miguel regresará a la Clase 2 este fin de semana en la 9° fecha de la temporada 2018 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Gonzalo Di Bona y el Fiat Uno N° 27 estarán presentes en la 9° fecha del año para la Clase 2 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Gonzalo Di Bona y el Fiat Uno N° 27 estarán presentes en la 9° fecha del año para la Clase 2 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Luego de haberse ausentado en la última cita de A.L.M.A. en ocasión de su viaje de egresados, Gonzalo Di Bona estará presente este fin de semana cuando la totalidad de las clases que conforman la especialidad disputen su 9° compromiso del año, siendo Concepción del Uruguay el escenario elegido para ello. 

En efecto, el piloto de San Miguel espera regresar en buena forma luego de haber trabajado junto al equipo GS Sport en la unidad Fiat Uno y así poder sumar importantes unidades en función de la tabla anual que hoy lo ve ubicado en el 15° lugar a pesar de haberse ausentado en dos competencias este año. 

"Estoy ansioso por afrontar un nuevo compromiso de la categoría, el parate se sintió mucho en lo personal y uno siempre extraña estar arriba del auto. Se trabajó mucho en el auto con todo el equipo, llegamos a último momento con el motor y estuvo en duda nuestra participación este fin de semana, pero por suerte pudimos terminar el trabajo y dar el presente una vez más", comentó Gonzalo.

"Siempre tuvimos buenos parciales en Concepción, es un trazado que me cae muy bien y sería muy lindo poder redondear el resultado que el conjunto entero merece por el enorme trabajo que realizan", agregó. 

"Estoy muy agradecido a mi viejo por el gran apoyo de siempre y la mano que mete en los motores, a todo el equipo GS Sport, a los hermanos Vexina y las empresas que nos apoyan siempre", cerró Di Bona a horas de su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en Entre Ríos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.