Titulares
Jueves, 01 Noviembre 2018 14:30

RETORNA EZEQUIEL CASALINUOVO A LA CLASE 2

El piloto de Beccar retornará a la Clase 2 el próximo 18 de Noviembre en la 10° fecha del año que será en el Autódromo de La Plata.

Ezequiel Casalinuovo retornará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 10° fecha del 18 de Noviembre en La Plata. Ezequiel Casalinuovo retornará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 10° fecha del 18 de Noviembre en La Plata.

Luego de no estar presente en la última carrera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Ezequiel Casalinuovo concretará su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en la próxima fecha que será el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. 

El piloto de la zona de Beccar reapareció en las pistas esta temporada luego de un largo receso alejado de los autos de carrera y en lo que va del año acumula 19 puntos para ubicarse 21° en el campeonato con el Fiat Uno N° 41 que lleva preparación propia y los motores del RAP Racing. 

Luego de un trabajo arduo haciendo un motor nuevo y reparaciones en el auto por los golpes sufridos en el Autódromo de Buenos Aires donde logró un 9° puesto, la idea de Ezequiel es hacer las dos fechas que quedan del año, llegar lo más adelante que se pueda en cada una de las finales y terminar con el número más bajo posible en los laterales. 

“Para La Plata se arregló el motor que se rompió el viernes en las pruebas previas del Gálvez. Además se trabajó un poco en el chasis para mejorar la parte de frenos y se reparó el choque de la carrera. Desde que volvimos hasta la última fecha que corrimos en Buenos Aires, fuimos mejorando con el rendimiento del Fiat Uno y hay que seguir por el mismo camino”, analizó Ezequiel. 

“La idea para esta última parte del año es tratar de llegar lo más adelante posible tanto en las dos finales como en el campeonato así arrancamos con todo el 2019”, cerró el piloto de zona norte del Gran Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.