Titulares
Martes, 13 Noviembre 2018 17:47

OTRO QUE REAPARECE: “EL CABEZÓN” SÁNCHEZ

El ganador del Gran Premio con invitados en Concepción estará regresando a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 35 en la 10° fecha del año en La Plata.

El Fiat Uno N° 35 de Sebastián Sánchez espera el regreso a la Clase 2 el fin de semana en la 10° fecha del año. El Fiat Uno N° 35 de Sebastián Sánchez espera el regreso a la Clase 2 el fin de semana en la 10° fecha del año.

A pocos días de la 10° fecha del año que A.L.M.A. llevará a cabo entre el 17 y 18 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata se confirmó que Sebastián Sánchez estará reapareciendo dentro de la Clase 2 luego de una largo receso por cuestiones personales. El último ganador del Gran Premio 2018 que fue en Concepción del Uruguay junto a Marcos D´agostino formará parte de la penúltima carrera de la temporada 2018 con un auto que ya está listo para conseguir un buen resultado junto al Novoa Sport y el RAP Racing. 

Luego de unos meses alejado de las pistas, el campeón 2014 de la Clase 2 buscará en esta última parte del año deportivo terminar de alcanzar la mejor puesta a punto del auto para arrancar más firme que nunca el campeonato 2019 en el que buscará pelear por el título.  

“Estaremos el fin de semana en el Mouras. Luego de unos cuantos meses sin actividad trataremos con el equipo hacer un buen papel y cerrar en estas últimas dos fechas, el campeonato 2018 lo más arriba posible”, comentó “El Cabezón”. 

“En cuanto al auto ya está todo listo pensando en el campeonato del año que viene. Este lo usamos de prueba y dejamos en claro que todavía estamos en línea y ritmo para estar en la pelea por cosas importantes. Vamos a seguir trabajando para arrancar el 2019 lo más firme posible”, cerró el piloto de la zona de Tigre en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.