Titulares
Miércoles, 23 Enero 2019 11:31

PATRICIO MACIEL NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE 2

El piloto de la zona de General Rodríguez debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en la primera fecha de la temporada en el Gálvez. Lo hará con un Fiat 147.

El Fiat 147 con el que Patricio Maciel debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 17 de Marzo en el Gálvez. El Fiat 147 con el que Patricio Maciel debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 17 de Marzo en el Gálvez.

Se viene con varias novedades y caras nuevas la temporada 2019 de A.L.M.A. que se iniciará el próximo 17 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires. Una de ellas es la incorporación de Patricio Maciel, un piloto que la zona de General Rodríguez que hará sus primeras armar en el automovilismo eligiendo la competitiva Clase 2 luego de haber comprado el Fiat 147 que perteneció a Leandro Bijarra, quien supo correr en la categoría. 

Maciel nunca antes se había subido a un auto de carrera y la primera experiencia fue en Baradero donde llevó a cabo dos pruebas para comenzar a trabajar en la adaptación y ver donde están parados tanto en el potencial del Fiat 147 como en la conducción. Los ensayos fueron positivos, mejorando sesión tras sesión en un trabajo de menor a mayor lo que genera las mejores expectativas en el equipo de cara al debut que será en el Coliseo Porteño donde compartirá el fin de semana con su primo Pablo Savastano, el subcampeón de la Clase 3 que será su invitado en la primera carrera especial de la temporada. 

“Venimos haciendo un gran trabajo de adaptación con el auto. En las pruebas se comportó de diez, funcionó todo bárbaro así que estamos en el camino correcto para hacer las cosas bien en el debut”, comentó Patricio. 

“Sabemos que la primera fecha siempre es difícil. No es tan fácil como en una prueba pero gracias al aporte de Pablo se acortan los caminos y me ayudan para ir mejorando. La idea para el Gálvez es terminar la carrera, no golpear el auto e ir lo más rápido posible”, concluyó el piloto de zona oeste que tendrá la atención de su equipo propio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.