:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 29 Enero 2019 14:54

GASTÓN D´ANGELO INICIA UNA NUEVA ETAPA

El múltiple campeón de la TC 1100 cambiará de divisional este año apostando fuerte a la competitiva Clase 2 con un Fiat Uno que será atendido por el D´angelo Competición.

El Fiat Uno con el que Gastón D´angelo hará su debut en la Clase 2 de A.L.M.A. en la temporada 2019. El Fiat Uno con el que Gastón D´angelo hará su debut en la Clase 2 de A.L.M.A. en la temporada 2019.

Desde que terminó el 2018 y en el receso de verano, Gastón D´angelo se dedicó a buscar un Fiat Uno para comprar y tener la posibilidad de pegar el salto a la Clase 2. Después de varios años y muchos logros, el piloto de Escobar decidió en terminar con una etapa en la TC 1100 y arrancar una nueva apostando fuerte a la Clase 2, una divisional que le gusta y en la que corrió hace unas temporadas atrás cuando hizo binomio con Gastón Moravcik. 

El múltiple campeón de la “Libre” dejará este año la tracción trasera y buscará afirmarse en un tracción delantera con un auto que adquirió en los últimos días. Luego de varias negociaciones, Gastón consiguió cerrar la incorporación al D´angelo Competición del Fiat Uno ex Matías Escobar proveniente de la Monomarca Fiat con el que a partir de la primera fecha de la temporada, que será para A.L.M.A. el 16 y 17 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires, afrontará un nuevo desafío en su exitosa trayectoria en el automovilismo deportivo.  

“Por suerte pudimos conseguir un auto para sumarnos a la Clase 2 a partir de la primera fecha. El Fiat Uno perteneció a Matías Escobar proveniente de la Monomarca Fiat por eso junto a mi viejo lo estamos acomodando para ponerlo a punto y dejar todo en reglamento. Nos queda cerrar el presupuesto, que es lo más difícil. Estamos trabajando fuerte. Por lo menos el primer paso ya lo dimos que era conseguir el auto”, comentó Gastón. 

“Hace mucho quería correr con un Fiat Uno. Empezamos de cero, tenemos que aprender muchísimo pero estamos con muchas ganas. Quiero agradecer a todas las personas que está haciendo esto posible, sin ellos sería imposible. Vamos a dejar todo y devolverles el apoyo brindado con buenos resultados. Al principio va a costar pero sabemos que tenemos las herramientas para ir mejorando carrera tras carrera”, concluyó el piloto de Escobar quien además anticipó que está la posibilidad que su invitado para el Gálvez podría llegar a ser Juan Cruz Talamona.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version