Titulares
Martes, 05 Febrero 2019 18:41

MATÍAS MASCHIO SE PRESENTA EN LA CLASE 2

El piloto de Castelar será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. a partir de la primera fecha del año.

El Fiat Uno de Matías Maschio espera en el Di Bella Sport para el debut del 17 de Marzo en el Gálvez. El Fiat Uno de Matías Maschio espera en el Di Bella Sport para el debut del 17 de Marzo en el Gálvez.

El fin de semana del 16 y 17 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires arrancarán nuevas ilusiones para los pilotos que aspiran a pelear por cosas importantes en el campeonato. La primera fecha de A.L.M.A. se aproxima como así también el debut de Matías Maschio en la Clase 2 con el Fiat Uno que supo manejar en la Clase 1 del Turismo Pista. 

El piloto de Castelar será una de las tantas incorporaciones que tendrá este año la divisional y lo hará con un auto que será atendido por el equipo de Sebastián Di Bella y la motorización de Emiliano Gauna, preparadores con los que intentará pelear por el título. Es por eso que el Di Bella Sport en el verano se encargó de desarmar por completo el Fiat Uno para hacerle un repaso general y modificaciones reglamentarias.  

“Terminamos la última fecha del Turismo Pista y se fue para el taller de Sebastián Di Bella y se desarmó completo para hacer un repaso y modificaciones para acomodar todo y sumarnos a la Clase 2”, comentó Maschio. “Trataremos de pelear por el campeonato. Estamos trabajando para eso tanto en el equipo como en los presupuestario”, cerró el piloto de Castelar que llevará el N° 63 a los costados. 

La idea de Maschio es hacer el año completo en la Clase 2 de A.L.M.A. y en la primera carrera de la temporada confirmó que compartirá la conducción de su auto con Juan Manuel Benedetti, sin dudas un invitado de lujo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.