Titulares
Miércoles, 13 Febrero 2019 14:34

LEANDRO CRACCO NUEVO INTEGRANTE DEL NOVOA SPORT

El joven piloto de Zárate afrontará su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. siendo nuevo integrante del equipo campeón 2018 en la especialidad.

Cracco será nuevo piloto del Novoa Sport, equipo campeón 2018 de la Clase 2 junto a Ezequiel Luongo. Nueva etapa para el de Zárate. Cracco será nuevo piloto del Novoa Sport, equipo campeón 2018 de la Clase 2 junto a Ezequiel Luongo. Nueva etapa para el de Zárate.

El próximo 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores se llevará a cabo la primera fecha del año de A.L.M.A. que tendrá puntaje y medio en la que Leandro Cracco iniciará su segundo año dentro de la Clase 2 convirtiéndose como nuevo piloto del equipo campeón 2018 de la categoría, el Novoa Sport. 

El representante de Zárate debutó en la divisional el año pasado y no pudo afirmarse del todo con resultados que no lo acompañaron algo que lo llevó a pegar el “volantazo” y sumarse a la estructura que dirige Mariano Novoa con quien buscará la confiabilidad en un Fiat Uno que está recibiendo un repaso a fondo en el chasis para alcanzar la mejor puesta a punto de cara a la primera cita del campeonato. Por otro lado Fabián Carranza seguirá siendo el responsable del motor del auto que tendrá el número 21 en a los costados. 

“Arrancamos una nueva etapa en la Clase 2 junto al Novoa Sport. Vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados posibles algo que el año pasado no pudimos cerrar por una u otra cosa. Queremos lograr la confiabilidad necesaria en el auto para ser competitivos y protagonistas en la mayoría de las fechas”, analizó Leandro. 

“Tenemos el mejor chasista y motorista. El aprendizaje ya lo tuve el año pasado y esta temporada iremos con todo evolucionando con todo el equipo como así también con el auto. Queremos estar entre los cinco primeros, va a ser difícil pero sabemos que vamos a contar con lo mejor”, cerró el piloto de Zárate quien confirmó a Lucas Bayala, campeón de la Clase 1 del Turismo Pista, como invitado para las carreras especiales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.