Titulares
Viernes, 15 Febrero 2019 21:05

DIEGO SOSA SE PRESENTA EN LA CLASE 2

El piloto de Ituzaingo hará su presentación en la categoría el próximo 24 de Marzo en Dolores con un Fiat Uno asesorado por el Di Bella Sport y los motores del Gauna Motorsport.

El Fiat Uno con el que Diego Sosa debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat Uno con el que Diego Sosa debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

Más pilotos se siguen sumando y confirmando presencia en la primera fecha de A.L.M.A. que será el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores. Diego Sosa será una de las nuevas incorporaciones dentro de la Clase 2 y luego de su paso por el Turismo Pista, ASM, Turismo Zonal Pista y Fórmula 07, afrontará una nueva etapa en su trayectoria deportiva con un Fiat Uno que será preparado por su equipo, el Esticar, que contará con el asesoramiento en el chasis del Di Bella Sport y la motorización el Gauna Motorsport. 

El piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires llega a A.L.M.A. con las mejores expectativas y con el objetivo de ver la bandera a cuadros en la primera exigencia del fin de semana e ir evolucionando con un auto que fue reformado por completo y que se encuentra en etapa de pintura. En los próximos días quedará listo para poder realizar una prueba previa antes del debut en Dolores. 

“El auto se reformó todo. Cambiamos la posición de manejo, la columna de dirección, tren delantero y trasero completo, amortiguación y otras tantas cosas más para dejarlo bien a punto”, comentó Sosa. 

“El objetivo para la primera carrera es llegar. Vamos con las mejores expectativas. Contamos con un buen chasista y motorista. Creemos que vamos a estar afilados para encarar todo el año en la Clase 2”, cerró el piloto de Ituzaingo que irá con el N° 111.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.