:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 11 Marzo 2019 11:51

EL CAMPEÓN POR DUPLICADO

Ezequiel Luongo, campeón 2018 de la Clase 2 de A.L.M.A., defenderá el título en la divisional mientras que se sumará a la Clase 3 también con un Fiat Uno del equipo Novoa Sport.

El Fiat Uno con el que Ezequiel Luongo debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat Uno con el que Ezequiel Luongo debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

Cada vez falta menos. Poco más de diez días para el arranque de la temporada 2019 de A.L.M.A. en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. La primera fecha será el 23 y 24 de Marzo, un fin de semana en el que Ezequiel Luongo iniciará la defensa del título dentro de la Clase 2 con el mismo Fiat Uno que logró la consagración en 2018 que este año es probable que tenga con algunos cambios en la parte de estética mientras que confirmó su incorporación a la Clase 3 también con un Fiat Uno que le entregará el Novoa Sport y motorizado por Hernán Mucciolo. 

El piloto de San Isidro tendrá doble exigencia los fines de semana de carrera tratando de ser protagonista y metiéndose desde la primera fecha en los puestos de adelante en ambas clases. El auto con el que buscará retener la corona en la Clase 2 está en pintura y se lo entregarán en los próximos días para arrancar con el armado final mientras que el otro con el que debutará en la Clase 3 lo tienen que plotear para entrar en los últimos detalles de preparación. 

“Vamos a intentar pelear por el campeonato en la Clase 2. Estamos bien. Hay potencial para hacerlo. Contamos con un buen auto y equipo para tratar de retener el uno. En la Clase 3 sin dudas que también buscaremos estar adelante aunque este año va a estar picante porque se suman varios pilotos que andan rápido. Veremos cómo arrancamos en Dolores. Será un fin de semana intenso con doble exigencia”, comentó Ezequiel Luongo. 

“La idea es ser competitivo con todos los pilotos del equipo. Me gusta el desafío de la Clase 3. Ahí queremos apuntar a ser protagonista desde el arranque. El año pasado todos funcionaron bien y esta temporada vamos hacer lo posible para seguir por el mismo camino”, comentó Mariano Novoa que trabajará junto a su hijo Lucio los fines de semana de carrera. 

El Novoa Sport además de confirmar la continuidad de Ezequiel Luongo en la categoría, trabajará con Sebastián Sánchez, Francisco Marignac, Leandro Cracco y Ezequiel Casalinuovo, todos en la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version