Logo
Imprimir esta página
Martes, 12 Marzo 2019 00:59

GIOVERRANO VA POR SU PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN CLASE 2

El piloto de zona norte se prepara para arrancar el próximo 23 y 24 de Marzo en Dolores una nueva temporada en la Clase 2 con el Fiat Uno alistado por Chasis La Sorda y atención propia en los motores.

Con este Fiat Uno Federico Gioverrano encarara una nueva temporada dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. Con este Fiat Uno Federico Gioverrano encarara una nueva temporada dentro de la Clase 2 de A.L.M.A.

A días que se abra el fuego de una temporada muy prometedora para A.L.M.A., donde los pilotos no paran de confirmar su presencia en la cinco clases, otro que confirmó su regreso fue Federico Gioverrano, quien luego de un largo párate debido al choque sufrido el año pasado en Concepción del Uruguay, ya tiene todo enfocado de cara a la primera fecha del 23 y 24 de Marzo en Dolores.

“Realizamos un gran trabajo después del golpe que sufrí en la última carrera que dispute. Claudio López Camelo se encargó de reparar todo el auto y llevar a cabo un repaso completo, el cual ya se terminó. En lo que respecta al motor y caja se revisó íntegros y ya están colocados en el auto que quedó listo para la primera del año”, dijo el piloto de San Isidro.

El trazado de Dolores será el escenario donde Gioverrano iniciará su primera temporada completa dentro de la Clase 2 ya que solo compitió en cinco ocasiones en la categoría. “Nunca he competido en el autódromo de la ciudad de Dolores, es por eso que trataré de poder poner en pista el auto desde el viernes donde buscaré conocer el circuito lo más rápido posible y también ver cómo se comporta el auto después del golpe sufrido”, agregó.

“En lo que respecta a la carrera buscaré ver la bandera a cuadro entre los cinco primeros ya que el equipo de Chasis La Sorda y nosotros trabajamos para estar a esa altura dentro de la competitiva Clase 2”, cerró Federico Gioverrano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.