Logo
Imprimir esta página
Jueves, 14 Marzo 2019 22:00

PABLO PINTOS CON AUTO RENOVADO

El piloto de San Fernando va por un nuevo año dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno totalmente renovado por La Sorda. Se viene una temporada que compartirá equipo junto a los hermanos Gioverrano.

El Fiat Uno de Pablo Pintos todo de rojo encarará una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat Uno de Pablo Pintos todo de rojo encarará una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

Entre el 23 y 24 de Marzo, la Clase 2 de A.L.M.A. abrirá una nueva temporada en el Autódromo de la Ciudad de Dolores donde Pablo Pintos buscará seguir mejorando y evolucionando con el rendimiento del Fiat Uno N° 25 como así también tener continuidad en la categoría. 

El piloto de San Fernando va por su tercer campeonato en la competitiva Clase 2 con un auto que a partir de este año contará con nuevos colores, la atención de chasis La Sorda y los motores de Carlos Del Ponte mientras que a partir de la fecha inaugural compartirá estructura con Federico y Facundo Gioverrano, pilotos que volverán a las pistas luego de un largo receso. Uno a la Clase 2 y otro a la Clase 3. Todos con Fiat Uno. 

En cuanto al auto de Pintos fue desarmado por completo en el verano para repasar y cambiar elementos en el tren delantero y trasero, suspensión y amortiguadores los cuales fueron llevados a lo de Fernando Monti para revisarlos y dejarlos listos para la carrera. 

“Este año queremos ser competitivos y estar entre los diez primeros. Llegar en los puestos de adelante sería un gran logro para nosotros por lo difícil que está la Clase 2. Por eso estamos trabajando a fondo en el Fiat Uno para dejarlo a la altura de las circunstancias. Se desarmó completo y se cambiaron muchas cosas para contar con un buen potencial en Dolores”, sostuvo Pablo. 

“El objetivo principal es divertirnos y disfrutar porque esto es un cable a tierra. Después si se dan los resultados bienvenidos sean. Vamos hacer todo lo posible para ver la bandera a cuadros lo más arriba del clasificador”, cerró el piloto de zona norte que tendrá el color rojo en todo su auto parecido a los de los hermanos Gioverrano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.