:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 19 Marzo 2019 22:57

“EL CABEZÓN” SÁNCHEZ RECARGADO

El piloto de Tigre, campeón 2014, se viene con nuevos colores y recargado para el comienzo de una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A.

El Fiat Uno muy bien presentado por Sebastián Sánchez listo para la primera fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A. El Fiat Uno muy bien presentado por Sebastián Sánchez listo para la primera fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A.

A tres días de lo que será el inicio de un nuevo campeonato para A.L.M.A. en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, Sebastián Sánchez ya tiene preparado el Fiat Uno con el que buscará meterse de lleno en la pelea por la victoria en cada una de las fechas como así también en el campeonato de la Clase 2. 

Con un auto que contará con un diseño distinto y muy bien presentado, el piloto de Tigre apuesta fuerte en 2019 estar entre los puestos de adelante, sumar la mayor cantidad de puntos posible y volver a consagrarse en la divisional que lo vio salir campeón en 2014. Para lograr el objetivo tanto el Novoa Sport como el RAP Racing hicieron todo a nuevo tanto en chasis como el motor respectivamente para que “El Cabezón” tenga la mejor herramienta a la hora de la máxima exigencia del fin de semana. 

“Hicimos todo el auto a nuevo. Pusimos pedalera colgante, la jaula reforzada, chapa, acrílicos nuevos, hicimos otro motor de repuesto y vamos con dos a Dolores. La realidad que hicimos un trabajo de locos para dejar el Fiat Uno como nuevo”, comentó Sánchez. 

“Este año vamos por todo. No queremos dejar nada librado al azar. Las carreras hay que correrlas y daremos todo como para conseguir el campeonato que se corre arriba y abajo del auto. Abajo ya empezamos falta que el piloto mueva las manos”, cerró el piloto de Tigre que va con el número 31 a los costados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version