Titulares
Martes, 02 Abril 2019 19:33

MARTÍN FERNÁNDEZ RECUPERA EL FIAT UNO

El piloto de Merlo sufrió un vuelco en la primera fecha de la Clase 2 en Dolores y ya trabaja para recuperar el Fiat Uno para La Plata.

El Fiat Uno de Martín Fernández debutó en la Clase 2 junto al Di Bella Sport y el Gauna Motorsport. El Fiat Uno de Martín Fernández debutó en la Clase 2 junto al Di Bella Sport y el Gauna Motorsport.

Fue una fecha complicada para Martín Fernández. El piloto de Merlo debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. en la primera fecha del año en Dolores y cuando parecía que conseguía un buen resultado en una de las series del domingo por la mañana, un toque de Federico Villalta cuando transitaban la curva de la zona de la tranquera, perdió el control del auto sufriendo un despiste con posterior vuelco por suerte sin consecuencias físicas. 

Para la final, el Gauna Motorsport trabajó a contra reloj para dejar listo el auto de Fernández para que pueda formar parte de la final. Una competencia en la que pudo largar y terminar en el 12° puesto a una vuelta del ganador Leandro Cracco. Un resultado que le permitió salvar el fin de semana sumando sus primeros 6 puntos en el campeonato.  

Pensando en lo que será la próxima fecha el 21 de Abril en La Plata, tanto Fernández como Sebastián Di Bella responsable del motor y Emiliano Gauna, se encuentran trabajando para enderezar el Fiat Uno y llegar con el mejor potencial a la primera carrera especial de la temporada con invitados. 

“Una lástima lo del toque y vuelco en la serie. En un gran trabajo el equipo pudo recuperar el auto para la final y pudimos largar. Terminamos en el puesto 12 sumando algunos puntos. El fin de semana pudo haber sido mejor pero sabemos cómo es el automovilismo. A La Plata iremos por la revancha”, analizó Fernández. 

“Con el equipo ya estamos trabajando para enderezar el Fiat Uno, en el techo y los laterales que se golpearon en el accidente. Vamos a llegar bien siempre y cuando no se complique nada en el camino. En el Mouras trataremos de terminar más adelante porque sabemos que contamos con una buena herramienta para ser protagonistas”, cerró el piloto debutante de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.