:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 20 Abril 2019 23:57

MATIAS MASCHIO Y SU PRIMERA POLE

La Clase 2 hoy por la tarde llevo adelante la clasificación correspondiente a la fecha especial con pilotos invitados, que tuvo como el más veloz a Matías Maschio que con el Fiat Uno N° 63 del Di Bella Sport y Gauna Motorsport logro el primer punto del fin de semana, Federico Villalta y Patricio Costello fueron sus escoltas.

A bordo del Fiat Uno N°63 Matias Maschio logro el "1" en la clasificación de la Clase 2. A bordo del Fiat Uno N°63 Matias Maschio logro el "1" en la clasificación de la Clase 2.

El semáforo de salida a pista se ponía en verde y quedaba habilitada la variante larga con chicana, para que los pilotos titulares tomen contacto con la pista por primera vez y quien arranca marcando el camino era Matías Maschio tras hacer 1:52.418 relegando a Martin Santoro y Ezequiel Luongo. En la siguiente sesión de entrenamientos quienes tomaban contacto con la cinta asfáltica eran los pilotos invitados, en donde Renzo Cerreti con el Fiat Uno del N°15 de Martin Santoro registraba un tiempo de 1:51.708 para ser el más veloz, segundo Juan Cruz Talamona (D’angelo) y tercero Lucas Bayala (Leandro Cracco).

Previo a la clasificación se llevaba adelante el último entrenamiento de la jornada, que volvía a mostrar en lo más alto al piloto del Fiat Uno N° 63 Maschio luego de cronometrar 1:52.515, Francisco Marignac ( Galliano) y Federico Villalta ( Dufourc) eran sus escoltas.

A la hora de ir en busca del primer punto del fin de semana, Matías Maschio volvía a demostrar su gran funcionamiento para plasmar un tiempo de 1:52.256 para quedarse con la pole position de la carrera de titulares, segundo Federico Villalta quien obtenía el mejor cajón de partida para la final de titulares, tercero Patricio Costello, cuarto Francisco Marignac y cerraba el “Top Five” Ezequiel Luongo.

Martin Santoro, Diego Tusa, Leandro Cracco, Martin Fernandez y Daniel Migliore eran los diez primeros de la clasificación.

Desde las 12:15 Hs se pondrá en marcha la carrera de titulares para la Clase 2 con Matías Maschio y Federico Villalta desde las principales filas. En la carrera de invitados quienes comandaran la grilla serán Oscar Dufourc (Villalta) y Adrián Fraticelli (Costello).

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version