Logo
Imprimir esta página
Martes, 04 Junio 2019 09:47

MATIAS MASCHIO Y JUAN BENEDETTI LOS VENCEDORES

La Clase 2 de A.L.M.A pasó por el autódromo de Buenos Aires y llevó adelante la fecha con pilotos invitados, en la competencia de titulares Matías Maschio se adjudicó la victoria en el podio lo acompañaron Patricio Costello y Mario Rodriguez. La carrera de invitados quedó en manos de Juan Benedetti, segundo Mauro Curti y tercero Renzo Cerretti.

Matias Maschio cantó victoria en la final de pilotos titulares de la Clase 2, (2°) Patricio Costello (Buzo azul con gris), 3° Mario Rodriguez (Buzo negro). Matias Maschio cantó victoria en la final de pilotos titulares de la Clase 2, (2°) Patricio Costello (Buzo azul con gris), 3° Mario Rodriguez (Buzo negro).

 

Con un sol pleno en el coliseo porteño se daba inicio a la carrera de pilotos titulares para la Clase 2 con Matías Maschio delante de todos al primer paso por la línea de sentencia, Patricio Costello, Diego Sosa, Mario Rodriguez, Sebastian Sanchez conformaban una fila india detrás del puntero. Quien comenzaba a avanzar con el correr de la final era Leandro Cracco que superaba al “Cabezón” Sanchez y buscaba seguir escalando en el clasificador. El puntero adelante estiraba su diferencia sobre el resto más atrás “El Chueco” Rodriguez avanzaba tras darte cuenta de Sosa y se colocaba detrás del escolta Costello, la carrera entraba en la última vuelta donde Leandro Cracco aprovechaba otro inconveniente del volante de Ituzaingo Sosa para escalar una posición.

En la dirección de la prueba se preparaba la bandera a cuadros para recibir al auto N° 63 que conduce Matías Maschio quien regresaba a la victoria y se afirma en la punta del certamen, segundo culminaba el defensor del 147 Patricio Costello de sobresaliente labor, tercero Mario “El Chueco” Rodriguez quien nuevamente visito el podio, cuarto culminaba Leandro Cracco y quinto Diego Sosa.

Sebastian Sanchez, Diego Tusa, Fernando De La Puente, Ezequiel Casalinuovo, Federico Villalta cerraban los diez primeros de la carrera de titulares.

La variante N°8 del autódromo de Buenos Aires se habilitaba y los autos de la Clase 2 tomaban contacto para disputar la competencia de pilotos invitados, el semáforo cambiaba de rojo a apagado y se ponía en marcha la final Juan Benedetti con el Fiat Uno de Matías Maschio picaba en punta perseguido de cerca por Mauro Curti (Diego Tusa), detrás Renzo Cerreti (Santoro) era el nuevo tercero tras superar a Marcos D´agostino (Sanchez)  en la confitería, detrás de ellos se posicionaba Yair Etchevetse (Cracco), ahora quien abandonaba era Marcos D´agostino con el auto de Sebastián Sanchez, dejándole el camino libre a Adrián Fraticelli (Costello) y “El Chulé” (Cracco) de avanzar, en una final que era para alquilar balcones.

En la punta de la carrera tres peleaban por ser líder (Benedetti, Curti, Cerreti) entre estos últimos dos se protagonizaba un roce que hacia caer a Mauro Curti en el clasificador, la final entraba en mitad de competencia y se neutralizaba con A.S debido al abandono de Adrián Fraticelli (Costello), la bandera verde agitada marcaba que se volvía a tener velocidad de carrera lanzada, al llegar a la zona de la confitería una serie de roces hacían retrasar al “Chulé” Etchevetse (Cracco) quien aprovechaba para avanzar era Oscar Dufourc con la unidad de (Villalta), ingresábamos en la última vuelta con un Cerreti (Santoro) que sobrepasaba  a Curti (Tusa) en la horquilla a metros del final. Nada de esto preocupaba a Juan Benedetti que a bordo de la unidad N°63 de Matías Maschio se adueñaba de la victoria, segundo en pista quedaba Renzo Cerretti (Santoro) que luego sería sancionado por el comisariato deportivo cayendo al último escalón del podio, finalmente el puesto de escolta quedaba en manos de Mauro Curti (Tusa), Oscar Dufourc (Villalta) de destacada actuación llegaba cuarto y quinto finalizaba Yair Etchevetse (Cracco).

Rubén Arguissain (Rodriguez), Patricio Sosa (Sosa), Juan Di Fazio (Casalinuovo), Martin Nucifora (De La Puente), Pablo Savastano (Costello) cerraban el “Top Ten” de la final de pilotos invitados.

La carrera de pilotos invitados de la Clase 2 quedo en manos de 1° Juan Benedetti, 2° en pista quedó Renzo Cerretti luego seria reposicionado tercero dejando el segundo escalón del podio a Mauro Curti (3°).

La quinta fecha del certamen se llevará adelante el próximo 6 y 7 de Julio en La Plata.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.