:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 26 Junio 2019 17:24

“EL AUTO ESTÁ PARA GANAR EN CUALQUIER MOMENTO”, DIEGO TUSA.

El piloto de Garín está pasando por un buen momento en la Clase 2 de A.L.M.A. y junto al Tusa Sport siente que tienen el auto para alcanzar en cualquier momento la primera victoria en la categoría.

Diego Tusa viene de cosechar buenos puntos en el Gálvez y está 3° en el campeonato de la Clase 2 con 56 puntos. Diego Tusa viene de cosechar buenos puntos en el Gálvez y está 3° en el campeonato de la Clase 2 con 56 puntos.

En su tercera temporada dentro de la Clase 2 de A.L.M.A., Diego Tusa siente que está más firme y confiado arriba del Fiat Uno N° 9 que le entrega el Tusa Sport. El piloto de Garín a fuerza de buenos resultados sumó puntos en las últimas fechas que lo depositan en el 3° puesto en el campeonato con un total de 56 unidades y siente que está para ganar en cualquier momento en la categoría aunque sabe que depende del factor suerte para redondear el fin de semana en una de las divisionales más competitivas que tiene A.L.M.A. 

“Es un año positivo. Carrera tras carrera vamos mejorando. El auto está para ganar en cualquier momento. Se demostró en la carrera con pilotos invitados. Nos venimos acomodando. Sólo falta a un poco de suerte para redondear. Ojalá lo podamos hacer antes de fin de año. Por lo pronto con el equipo seguimos trabajando para continuar en pleno evolución. Sin dudas que  uno va tomando confianza y experiencia en todo. En estar adelante y en el tracción delantera. Nos sentimos más firmes arriba del Fiat Uno”, comentó Diego. 

“El Tusa Sport es un equipo que trabaja bien tanto en el chasis como en el motor. Nos entrega un auto que no se para, llega en todas las carreras. Daniel y todos los chicos del taller no descansan nunca fecha tras fecha están encima del auto en todos los detalles”, agregó. 

Diego ya piensa en la próxima fecha que será el 7 de Julio en el circuito corto del Autódromo de La Plata donde pondrá en pista un auto que está recibiendo un repaso general en todo, sin dejar nada librado al azar, mientras que en los días venideros quedará listo en chapa y pintura luego de sufrir golpes en la fecha pasada que fue con invitados en el Gálvez. 

“Para el Mouras se está haciendo un repaso general en todo. Trabajo de puesta a punto y nada más que eso. A todo el Tusa Sport por el trabajo que hace cada fin de semana de carrera y a todos los auspiciantes que están firmes con el proyecto”, cerró el piloto de Garín.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version