Titulares
Jueves, 01 Agosto 2019 19:00

BUSTAMANTE NUEVA INCORPORACIÓN DE LA CLASE 2

El piloto de Del Viso con experiencia en el Turismo Zonal Pista será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. en la última parte del campeonato 2019.

Fernando Bustamante será una nueva incorporación de la Clase 2 a partir de la 8° fecha del año en La Plata. Fernando Bustamante será una nueva incorporación de la Clase 2 a partir de la 8° fecha del año en La Plata.

El campeonato 2019 de A.L.M.A. entra en etapa de definiciones. Para la última parte del año deportivo se vendrá una nueva incorporación para la Clase 2. Se trata de Fernando Bustamante quien debutará en la categoría con el Fiat Uno ex Christian Cotellessa y que será atendido por su propio equipo el FOB Racing. 

El representante de Del Viso llega a la Clase 2 con experiencia en el Turismo Zonal Pista y en los últimos meses adquirió el auto que viene de ser protagonista en la Clase 3 esta temporada y que deberá acomodar reglamentariamente para ponerlo nuevamente en pista.  

En las próximas semanas el equipo terminará de armar el motor para luego encarar una jornada de pruebas en Baradero con el fin de “testear” el funcionamiento del conjunto para llegar firmes al debut a partir de la 8° fecha que será el 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata. 

“Por cuestiones de tiempo no llegamos a la carrera de Concepción. La idea es probar antes del debut y hacerlo bien firmes en la octava fecha que será en el Mouras fines de Septiembre”, comentó Fernando. 

“El Fiat Uno está en plena de etapa de preparación y el motor lo estaremos terminando a los próximas días para poder probar lo antes posible en Baradero para ver donde estamos parados con el manejo y el potencial del auto. Queremos llegar firmes al debut y tomarnos este año como prueba para encarar con todo el 2020 desde la primera fecha”, agregó 

“Siempre me gustó la Clase 2 de ALMA. La seguía siempre y ahora se nos va a dar la oportunidad de correr por eso la idea es hacer un buen papel y terminar todas las carreras en la que estemos”, cerró el piloto de Del Viso.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.