Logo
Imprimir esta página
Martes, 27 Agosto 2019 16:04

NICO REPOLLO BUSCA SER REGULAR

El piloto de San Isidro apunta a poner en pista un auto competitivo en Concepción del Uruguay donde buscará junto a Daniel Migliore el mejor resultado posible en la última carrera con invitados.

Nico Repollo junto a Daniel Migliore buscarán ser competitivos y regulares en la última parte del año deportivo dentro de la Clase 2. Nico Repollo junto a Daniel Migliore buscarán ser competitivos y regulares en la última parte del año deportivo dentro de la Clase 2.

Falta cada vez menos para la 7° fecha del año de A.L.M.A. que será la última del torneo 2019 de invitados el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde Nicolás Repollo buscará ser competitivo y poner en pista un auto confiable que le permita junto a su invitado Daniel Migliore ser regular dentro de la siempre difícil Clase 2. 

El piloto de San Isidro viene de terminar 4° en la fecha pasada en La Plata pero en lo que va del año no pudo tener la regularidad que sí consiguió en 2018 y es por eso que con todo su equipo tratará de enderezar el camino y ver la bandera a cuadros lo más adelante posible en cada una de las finales que le permitan sumar buenos puntos para el campeonato.  

“Para esta fecha repasamos la caja que fue el motivo de los últimos abandonos. El objetivo con Daniel es terminar con el auto entero ya que venimos de una sal bárbara en lo que va de la temporada. Queremos alcanzar la regularidad necesaria para llegar a fin de año lo más arriba que se puedo en el campeonato”, comentó Nicolás Repollo quien junto a Daniel Migliore se ubica en el 5° puesto en el torneo con 64.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.