:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 29 Septiembre 2019 02:07

VOLVIÓ A HACER EL “1”

Diego Tusa a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport se quedó con el mejor tiempo a la hora de llevar adelante la súper clasificación para la Clase 2 en La Plata escenario de la 8° fecha del certamen , en lo que respecta a la clasificación el más rápido había sido Matías Maschio.

En la Clase 2 Diego Tusa fue el poleman de la 8° fecha. En la Clase 2 Diego Tusa fue el poleman de la 8° fecha.

 

Los autos de la Clase 2 tomaban contacto con la variante larga con chicana para llevar adelante el primer entrenamiento que era dominado por Federico Villalta 1:51.890, segundo Mauro Curti y tercero Patricio Costello. Mientras que el segundo y último entrenamiento lo tenía en lo más alto a Matías Maschio quien hacia 1:51.859 para dejar atrás a Curti y Leandro Cracco.

En horas de la tarde se llevaba adelante la clasificación de la Clase 2 en donde Matías Maschio lograba obtener el primer punto tras quedarse con la clasificación luego de cerrar su mejor vuelta en 1:51.830, Patricio Costello, Mauro Curti, Ezequiel Luongo, Diego Tusa eran los que se metían en la súper clasificación, la cual era a una vuelta lanzada.

El semáforo de salida a pista se ponía en verde y los cinco más rápidos iban en busca del “1”, que finalmente quedaba en manos de Diego Tusa que con el Fiat Uno del Tusa Sport recorría los 4.415 mts de extensión en 1:51.978, segundo registro para Patricio Costello, tercero Ezequiel Luongo, cuarto Matías Maschio y quinto Mauro Curti.

Nico Repollo, Leandro Cracco, Martin Santoro, Diego Molinari y Sebastian Sanchez cerraron los diez primeros.

Desde mañana a las 11:15 hs se dará inicio a la primera serie de la Clase 2 con Diego Tusa y Ezequiel Luongo en la primera fila, mientras que la restante comenzara a las 11: 40 hs con Patricio Costello y Matías Maschio desde la primera fila.

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version