:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 01 Octubre 2019 14:06

GANÓ Y SE ESCAPÓ

Matías Maschio fue quien se quedó con la victoria en la 8° fecha del año para la Clase 2 de A.L.M.A, el piloto de Castelar consiguió el tercer triunfo del año a bordo del Fiat Uno N°63, segundo llego Mauro Curti y tercero Patricio Costello.

La 8° fecha del año para la Clase 2 lo tuvo como dueño a Matias Maschio, Mauro Curti y Patricio Costello lo acompañaron en el podio. La 8° fecha del año para la Clase 2 lo tuvo como dueño a Matias Maschio, Mauro Curti y Patricio Costello lo acompañaron en el podio.

 

En la jornada matutina del día domingo se llevaban a cabo las dos series correspondientes a la Clase 2, Diego Tusa cambio pole por victoria y se quedó con el primer parcial, Mauro Curti y Ezequiel Luongo llegaron como escoltas. La segunda serie fue para Matías Maschio, Patricio Costello y Nicolas Repollo completaron los tres primeros.

Bajo un sol radiante se daba comienzo a la final de la Clase 2 con un Matías Maschio que tomaba la punta de la competencia, “Pachi” Costello, Mauro Curti, Nicolas Repollo, Diego Tusa eran los protagonistas de la lucha por el segundo lugar, la cual beneficiaba al líder que se escapaba. La disputa por la posición de escolta continuaba y esto producía que Curti se retrase producto de una ida afuera, el nuevo tercero Nico Repollo hacia abandono de la competencia, quien también avanzaba era Leandro Cracco que saltaba a la cuarta ubicación tras dar cuenta de Tusa que también perdía con Sanchez.

El líder continuaba marcando la diferencia, pero ahora con nuevo escolta debido a que el piloto de Olivos Curti daba cuenta de Costello para ser segundo, nada de esto preocupaba a Matías Maschio que a bordo del Fiat Uno N°63 que alista Gauna Motorsport y Di Bella Sport conseguía llevarse el triunfo y escaparse en la cima del torneo, segundo de excelente regreso a la categoría fue Mauro Curti, el último escalón del podio era para Patricio Costello de excelente labor durante todo el fin de semana, Leandro Cracco y Sebastian Sanchez completaban el “Top Five”.

Diego Tusa, Federico Villalta, Mario Tusa, Gastón D´angelo, Martin Nucifora completaban los diez primeros de la carrera.

El certamen de la Clase 2 de manera extraoficial lo tiene como puntero a Matías Maschio 144 puntos, 2° Leandro Cracco 108, 3° Diego Tusa 98, 4° Martin Santoro 81.5, 5° Federico Villalta 79, 6° Repollo – Migliore 74.5, 7° Patricio Costello 71, 8° Francisco Marignac 55, 9° Diego Sosa 51.5, 10° Diego Molinari 51.

La próxima fecha se disputará el 20 de octubre en Dolores, donde también se recuperará la 6° fecha.

 

Los seis primeros de la Clase 2: 1° Matias Maschio, 2° Mauro Curti, 3° Patricio Costello, 4° Leandro Cracco, 5° Sebastian Sanchez, 6° Diego Tusa.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version