Titulares
Miércoles, 06 Noviembre 2019 20:44

BUSTAMANTE BUSCARÁ DEBUTAR EN LA CLASE 2

Por la rotura del motor el piloto de Del Viso no pudo debutar oficialmente en la Clase 2 en la 8° fecha que fue en La Plata y está trabajando para concretarlo en la 10° carrera del año que será el próximo 17 de Noviembre.

Fernando Bustamante y el Fiat Uno N° 37 con el que buscará debutar oficialmente en la Clase 2 en La Plata el próximo 17/11. Fernando Bustamante y el Fiat Uno N° 37 con el que buscará debutar oficialmente en la Clase 2 en La Plata el próximo 17/11.

Se viene la 10° fecha del año para ALMA el próximo 17 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata donde Fernando Bustamante buscará debutar oficialmente en la Clase 2 con el Fiat Uno N° 37 del FOB Racing y CG Racing. 

Luego de lo que fue una 8° fecha para el olvido en la que por la rotura del motor en el inicio de los entrenamientos, que no lo dejó correr ese fin de semana, el piloto de Del Viso está trabajando en la finalización del motor y los amortiguadores para luego llevar el auto al rolo para ver cómo funciona todo y tener un parámetro del potencial de la planta motriz de cara a la carrera del Mouras. Un circuito en el que tratará no solamente debutar sino también sumar experiencia sin perjudicar a ningún rival. 

“Están terminando el motor. Calculo que esta semana ya estará listo y estoy esperando que Monti termine los amortiguadores. La idea es llegar a terminarlo para el lunes o martes para llevarlo al rolo de Lamuedra y poder girar el viernes. Vamos con todo nuevo y repasado así que no tendría que haber ningún problema”, comentó Bustamante. 

“Con el equipo queremos girar el viernes porque no conozco bien el circuito ya que con el Zonal Pista corría siempre en Buenos Aires así que vamos a buscar aprender, adaptarme tranquilo al auto y a la categoría sin enredarme con nadie”, cerró el piloto de Del Viso.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.