Titulares
Domingo, 17 Noviembre 2019 01:54

MATIAS MASCHIO Y UNA POLE CLAVE

En la variante larga del Roberto Mouras de La Plata se llevó adelante la clasificación de la Clase 2 correspondiente a la 10° fecha del certamen, en donde Matías Maschio con la unidad del Di Bella Sport y Gauna Motorsport se quedó con el mejor tiempo a la hora de clasificar y así poder sumar la primera unidad del fin de semana.

Matias Maschio fue el autor de la pole position en la Clase 2. Matias Maschio fue el autor de la pole position en la Clase 2.

 

En la mañana del sábado se llevó adelante el único entrenamiento de la divisional, el cual lo tuvo en lo más alto al piloto de Castelar Mati Maschio tras hacer su mejor vuelta en 2:01.206, Patricio Costello y Nico Repollo quedaron detrás.

Bajo una leve llovizna se realizaba la clasificación de la Clase 2, en donde Matías Maschio ponía al Fiat Uno N°63 del Gauna Motorsport y Di Bella Sport en lo más alto tras lograr 2:00.476 y así poder obtener el primer punto del fin de semana, el segundo registro fue para Martin Fernandez en su regreso a la categoría, tercero Leandro Cracco que es el otro aspirante a la corona, mientras que Nicolas Repollo y Patricio Costello cerraron el “Top Five”.

Diego Tusa, Martin Nucifora, Ezequiel Casalinuovo, Patricio Maciel, Gastón D´angelo ocuparon los diez primeros.

Mañana desde las 09:27 se llevará adelante la única batería con Matías Maschio y Martin Fernandez desde los dos primeros cajones de partida.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.