Logo
Imprimir esta página
Martes, 19 Noviembre 2019 02:40

CURTI LA VICTORIA Y MASCHIO EL TITULO

La Clase 2 de A.L.M.A era la encargada de cerrar el telón de la 10° fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, Mauro Curti con la unidad del Tusa Sport volvía a ganar en la categoría después de mucho tiempo, Patricio Costello terminaba como escolta, mientras que tercero era el nuevo campeón de la divisional Matías Maschio.

Mauro Curti festeja en el escalón más alto del podio su regreso al triunfo en la Clase 2, 2°Patricio Costello, 3° Matias Maschio (Campeón). Mauro Curti festeja en el escalón más alto del podio su regreso al triunfo en la Clase 2, 2°Patricio Costello, 3° Matias Maschio (Campeón).

El único parcial de la Clase 2 lo tenía como vencedor al poleman Matías Maschio, Mauro Curti y Leandro Cracco lo escoltaban.

El telón de A.L.M.A en La Plata se cerraba con la final de la Clase 2, en donde el de Castelar Maschio picaba en punta pero realizaba un semi trompo que lo hacía caer en el clasificador, quien tomaba la punta era Leandro Cracco pero tras cerrar la primera vuelta de carrera era superado por Mauro Curti y “Pachi” Costello, el de Zarate caía a la tercera colocación, más atrás Mario Rodriguez se ponía cuarto tras aprovechar un despiste de Tusa, quien se recuperaba luego de caer en el clasificador era Maschio que era quinto y seguía avanzando. Tremendo golpe de escena en la carrera y por el campeonato se daba cuando Leandro Cracco debía abandonar por problemas en la caja y perdía todas las posibilidades de luchar por la corona.

Desde la dirección de la prueba la cuadriculada se preparaba para recibir a Mauro Curti que con el Fiat Uno que atiende el Tusa Sport regresaba al triunfo en la categoría después de unos años, el segundo escalón del podio era para Patricio Costello de destacada labor, mientras que en el último escalón del podio estaba el flamante campeón 2019 Matías Maschio quien logró su tercer título en su carrera deportiva, Martin Fernandez de excelente regreso y Mario Rodriguez cerraban el “Top Five”.

Gastón D´angelo, Diego Tusa, Ezequiel Casalinuovo, Leandro Cracco y Martin Nucifora  completaban las diez primeras colocaciones de la carrera final.

La 11° y última fecha se disputará el próximo 8 de Diciembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

El campeonato con diez fechas disputadas está de la siguiente manera: Matías Maschio (Campeón) 192 puntos, 2° Leandro Cracco 128, 3° Patricio Costello 127, 4° Diego Tusa 127, 5° Mario Rodriguez 103, 6° Federico Villalta 90, 7° Martin Santoro 82.50, 8° Nico Repollo 81.50, 9° Diego Molinari 75, 10° Gastón D´angelo 75.

 

Los seis primeros de la Clase 2: 1° Curtu, 2° Costello, 3° Maschio, 4° Fernandez, 5°Rodriguez, 6°D´angelo.

 

 

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.