Titulares
Lunes, 02 Diciembre 2019 11:51

REGRESA FRANCISCO MARIGNAC

Después de unas cuantas carreras, el piloto de José León Suárez regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 8 con el que buscará terminar lo más adelante posible en el Autódromo de Buenos Aires.

"Francis" volverá a la Clase 2 de ALMA para cerrar el año con un buen resultado en el Gálvez. "Francis" volverá a la Clase 2 de ALMA para cerrar el año con un buen resultado en el Gálvez.

El próximo 7 y 8 de Diciembre ALMA cerrará la temporada 2019 con la 11° fecha en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en donde se producirá el regreso de Francisco Marignac a la Clase 2 luego de varias carreras. La última carrera de “Francis” en la categoría fue en Concepción del Uruguay el 1 de Septiembre en la última fecha del torneo de pilotos invitados.  

El piloto de José León Suárez volverá a subirse al Fiat Uno N° 8 que atiende el Novoa Sport y Fabián Carranza con la mirada puesta en disfrutar el fin de semana y terminar lo más adelante posible en el Circuito 8 del Coliseo Porteño. En estos días quedará todo listo en el auto luego de unos trabajos en el chasis para alcanzar la confiabilidad necesaria para ser competitivo mientras que Carranza está terminando de armar el motor con el fin de tener un buen potencial. Todo indicaría que Marignac va a tener la herramienta para ser protagonista. 

“Por ahora va todo bien encaminado para volver el fin de semana a la Clase 2. Estamos trabajando para terminar el auto. Novoa se encargó de hacer unos cambios en el chasis y en estos días quedaría todo preparado mientras que Carranza está terminando el motor”, comentó Marignac. 

“La idea en el Gálvez es volver para pasarla bien y terminar lo más adelante posible”, cerró el de José León Suárez que está 12° en el campeonato con 55 puntos e intentará terminar el 2019 dentro de los diez mejores de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.