Titulares
Viernes, 07 Febrero 2020 12:05

EL GAUNA MOTORSPORT DEFINIÓ SUS PILOTOS

El equipo dirigido por Emiliano Gauna, campeón 2019 con Matías Maschio en la Clase 2 de ALMA, definió hasta ahora los pilotos que formarán parte de la temporada 2020.

El Gauna Motorsport viene de conseguir el título en la Clase 2 de ALMA de la mano de Matias Maschio. En 2020 buscará revalidar lo conseguido el año pasado. El Gauna Motorsport viene de conseguir el título en la Clase 2 de ALMA de la mano de Matias Maschio. En 2020 buscará revalidar lo conseguido el año pasado.

Uno de los equipos protagonistas de la temporada 2019, el Gauna Motorsport se viene armando para encarar un nuevo campeonato en la Clase 2 de ALMA. En los últimos días, Emiliano Gauna responsable del “team” campeón 2019 de la divisional, confirmó que seguirá trabajando con Matías Maschio con quien buscará retener el “1” a partir de la primera fecha que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata. 

Por otro lado, Gauna afirmó que está cerrando la vinculación con Martín Fernández para que tenga continuidad en la Clase 2, otro que seguirá es Patricio Costello, quien con el Fiat 147 más conocido como “El Gladiador”, consiguió muy buenos resultados la temporada pasada. Por último destacó que seguirá siendo el proveedor de los motores de Carlos Paz y que estará trabajando junto a Oscar Forge con un piloto nuevo que probó esta semana en el Autódromo de Buenos Aires. Se trata de Gastón Maraslioglu. Un futuro piloto que manejará un Fiat 147 y la idea es que llegue a la fecha apertura de la temporada 2020. 

“Se viene un año con mucho trabajo por suerte. Sin dudas que con Maschio buscaremos retener el uno. Va a ser difícil pero sabemos con el potencial que contamos para hacerlo. Con el resto de los pilotos vamos a trabajar para entregarles lo mejor para que puedan dar pelea y sean protagonistas no solamente en las carreras sino también en el campeonato. Ya estamos trabajando a pleno en el taller pensando en arrancar con todo en el Mouras de La Plata”, comentó Emiliano Gauna responsable del Gauna Motorsport.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.