:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 28 Mayo 2020 19:22

DISEÑO NUEVO PARA CASALINUOVO

El piloto de Beccar afrontará  la temporada 2020 con nuevo diseño en el Fiat Uno de Clase 2 bajo atención del Novoa Sport y motores de RAP.

El posible diseño que llevaría el Fiat Uno de Ezequiel Casalinuovo en 2020. El posible diseño que llevaría el Fiat Uno de Ezequiel Casalinuovo en 2020.

La Clase 2 de ALMA se prepara para encarar la temporada 2020 que se reactivará cuando se levante la cuarentena producto al avance del Coronavirus COVID-19. Para cuando se concrete el regreso a las pistas, Ezequiel Casalinuovo afrontará un nuevo campeonato en la categoría con un Fiat Uno que tendrá colores renovados bajo atención del Novoa Sport y motores de RAP.

El piloto de Beccar ya tiene casi listo el auto restando definir los nuevos colores con los que buscará seguir siendo competitivo y terminar lo más adelante posible en cada carrera, un camino que consiguió enderezar en la última parte del campeonato 2019. Un Ezequiel Casalinuovo que este año pintará el número 14 en los laterales del auto. 

“El auto está todo listo. Falta definir bien el diseño y quedará en condiciones para salir a pista cuando se reanude todo después de la cuarentena”, comentó Ezequiel. 

“En 2019 anduvimos bien las últimas fechas y no nos paramos que es muy importante. Se hicieron unos pequeños cambios en el auto para mejorar un poco más. La idea es ser competitivos y terminar cada fin de semana de carrera lo más adelante posible”, cerró el piloto de Beccar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version