Logo
Imprimir esta página
Viernes, 22 Enero 2021 14:19

GASTÓN PRIETO NUEVO PILOTO DE LA CLASE 2

El Gauna Motorsport incorpora a sus filas a un nuevo piloto para correr en la Clase 2 de A.L.M.A. Se trata de Gastón Prieto quien hará su debut en el automovilismo con un Fiat 147.

El Fiat 147 con el que Gastón Prieto debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en la temporada 2021. El Fiat 147 con el que Gastón Prieto debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en la temporada 2021.

La Clase 2 de A.L.M.A. tendrá caras nuevas en 2021 como así también el Gauna Motorsport. El equipo de Emiliano Gauna contará con la incorporación de Gastón Prieto, quien hará su debut en el  automovilismo con el Fiat 147 más conocido como “El Gladiador”, un auto con el que el preparador de la zona de Ramos Mejía en su etapa como piloto logró ganar carreras y pelear por el campeonato en 2018 y este año regresa a las pistas. 

Gastón Prieto, piloto de Capital Federal, sumará sus primeros minutos de manera oficial en el deporte motor el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires en la primera fecha con el objetivo puesto en ir mejorando carrera tras carrera y sumar experiencia. Para no llegar tan crudo al debut, Prieto llevó a cabo una segunda prueba (la primera fue en el Mouras) esta semana en el Gálvez utilizando el Circuito 8. La prueba arrojó resultados positivos logrando una rápida adaptación cerca de los tiempos de punta. 

En los próximos días, el auto quedará listo luego de hacer una revisión completa tanto en el chasis como en el motor para afrontar una tercera sesión de ensayos antes de la presentación en el Coliseo Porteño. 

“Se viene un año con mucho trabajo. La prueba con Prieto fue muy buena. Se adaptó rápido al auto y estuvo en los tiempos lógicos. Realmente nos sorprendió. Hay que seguir trabajando para que siga mejorando y llegue firme al debut el  7 de Marzo”, comentó Emiliano Gauna. 

“La idea con Gastón es progresar y que sume experiencia en una categoría muy competitiva y difícil como lo es la Clase 2”, sostuvo el preparador de zona oeste. 

El Gauna Motorsport confirmó además que seguirá con Javier “Coquito” Gómez en la Clase 2 luego del 3° puesto conseguido el campeonato pasado mientras que está trabajando para poner en pista un tercer auto en la primera fecha de la mano de Hernán “Botija” Garay quien hará binomio con otro piloto. El auto es un Fiat 147 que estaría preparado para el Gálvez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.