Logo
Imprimir esta página
Viernes, 29 Enero 2021 16:10

MARTÍN NUCIFORA QUIERE PELEAR EL CAMPEONATO

El piloto de la zona de Boulogne renovó su vínculo con el Heiss Racing y buscará pelear por el campeonato dentro de la Clase 2 de A.L.M.A.

A fuerza de buenos resultados, Martín Nucifora terminó 6° en el campeonato 2020 de la Clase 2. A fuerza de buenos resultados, Martín Nucifora terminó 6° en el campeonato 2020 de la Clase 2.

La Clase 2 de A.L.M.A. iniciará su campeonato 2021 el próximo 7 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires con Martín Nucifora que formará parte de la categoría luego de haber confirmado su continuidad con el equipo Heiss Racing una temporada más. 

En 2020 el piloto de Boulogne alcanzó un excelente 6° puesto en el torneo corto de 6 fechas sumando una buena cantidad de puntos y con resultados que para lo que se viene generan las mejores expectativas con un auto que está siendo repasado por completo mientras que el motor, Diego Heiss, lo está haciendo a nuevo para contar con el potencial necesario para pelear por cosas importantes. 

“Este año queremos pelear el campeonato de la Clase 2. En 2020 terminamos muy bien y mi segundo año en la categoría. Esta será mi tercera temporada y con Diego Heiss, con quien renovamos toda la confianza para seguir, buscaremos ser protagonistas, meternos de lleno entre los cuatro de punta cada carrera, conseguir la primera victoria y pelear el campeonato”, sostuvo Nucifora. 

“Sabemos que no es para nada fácil porque hay muy buenos pilotos y autos. Sin embargo nosotros vamos a ir paso a paso porque tenemos la herramienta para hacerlo. Además en lo personal me siento muy bien en la categoría, con confianza tanto en el manejo como en el rendimiento del Fiat Uno”, cerró el de Boulogne. 

En lo que resta del verano, Martín confirmó que el fin de semana del 14 de Febrero harán una prueba en el Autódromo de Buenos Aires para llegar bien firme a la fecha inicial del 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.