Titulares
Miércoles, 10 Febrero 2021 11:23

EN LA BUSQUEDA DE UN SALTO DE CALIDAD

Para este 2021 el binomio Pablo y Joaquín Pintos tiene la vara alta y buscará mejorar el estupendo campeonato que realizaron en la temporada pasada dentro de la Clase 2.

Pablo y Joaquín Pintos buscarán mejorar lo hecho en 2020 a partir de la 1° fecha del año en Gualeguaychú. Pablo y Joaquín Pintos buscarán mejorar lo hecho en 2020 a partir de la 1° fecha del año en Gualeguaychú.

Cada vez falta menos para el inicio el campeonato de A.L.M.A. que será en el Autódromo de Gualeguaychú el 5, 6 y 7 de Marzo y para este 2021 en la Clase 2 el binomio Pablo y Joaquín Pintos van a encarar el año con las intenciones de realizar una temporada mejor a la que hicieron en 2020 en la que terminaron 12° lugar del campeonato en un notable regreso en la categoría. La dupla de San Fernando contará con la atención en el chasis La Sorda y los motores de “Carlitos” Del Ponte. 

“Vamos a apuntar más arriba este año, Joaquín ya tiene un par de carreras encima y además tenemos las intenciones de poder ir mejorando el auto”, señaló Pablo Pintos sobre la experiencia que adquirió su hijo la temporada pasada. Vale recordar que Joaquín supo competir en la categoría de karting A.P.A.K. y afrontó su primera vez en autos con techo. 

“Al auto le hicimos un par de modificaciones que le faltaba, ahora estamos en carrera. Solo falta comenzar la etapa pintura y listo”, terminó diciendo Pintos sobre los cambios que se les hicieron al Fiat Uno al que solo le queda ultimar detalles para llegar a la 1º fecha del año con una buena herramienta que les permita ser competitivos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.