:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 18 Febrero 2021 17:54

VUELVE “PEPE” DI SANTO

El de Tigre, dos veces campeón de la Clase 2, vuelve a la categoría con su viejo amor el Fiat Uno que tantas alegrías le dio en las temporada 2015 y 2016. Contará con atención de Fabián Carranza.

"Pepe" Di Santo y el número 27 que llevará en la temporada 2021 que se pondrá en marcha el 7 de Marzo en Entre Ríos. "Pepe" Di Santo y el número 27 que llevará en la temporada 2021 que se pondrá en marcha el 7 de Marzo en Entre Ríos.

Más noticias importantes llegan en el receso de verano de A.L.M.A. en una temporada 2021 que está cada vez más cerca y que se pondrá en marcha el fin de semana del 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos. Esta semana se confirmó que José Luis Di Santo volverá a la Clase 2 con el Fiat Uno que se consagró campeón en dos oportunidades 2015-2016. 

El piloto de Tigre se subirá de nuevo a un auto que tantas alegrías le dio a todo su equipo y con el que buscará ser protagonista después de 4 años alejado de las pistas. El trabajo más fino que tendrá “Pepe” es ponerse a ritmo de los pilotos que ya están corriendo y que viene demostrando un gran potencial y rendimiento en los últimos campeonatos. Sin embargo, Di Santo confía en sus condiciones y en la excelente herramienta que le entregará su preparador Fabián Carranza. 

“Volvemos con muchas ganas. Hace rato que venía pensando en el regreso. Es más en 2020 íbamos a correr pero por la pandemia decidimos hacerlo directamente este año”, sostuvo “Pepe” que tendrá el número 27. 

“Al Fiat Uno lo hicimos todo a nuevo. La idea es agarrar ritmo y después buscar ser competitivos. La Clase 2 está difícil así que veremos donde estamos parados en la primera fecha en Gualeguaychú”, cerró el piloto de Tigre una de las tantas incorporaciones que tendrá la categoría en 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version