Titulares
Martes, 09 Marzo 2021 14:28

NICOLÁS REPOLLO SE QUEDÓ CON TODO

En el Autódromo de Gualeguaychu la Clase 2 dio comienzo al torneo 2021 con el “G.P” Ruben´s Fotos, el cuál quedó en manos de Nicolás Repollo quien con el Fiat Uno que alista Novoa Sport y Carranza Motores se llevó una nueva victoria en la divisional. Nicolás Lago fue su escolta y Cristian Malacalza ocupó el tercer lugar.

Nicolás Repollo ganó en la primera fecha del año y ya se perfila como candidato a pelear nuevamente por el título de la Clase 2. Nicolás Repollo ganó en la primera fecha del año y ya se perfila como candidato a pelear nuevamente por el título de la Clase 2.

En las últimas horas de la tarde del día sábado se llevó a cabo la clasificación para la Clase 2 en la cual Nicolás Repollo obtuvo las primeras unidades del fin de semana tras recorrer los 2,900 metros de extensión en 1:16.738. El día domingo se disputaba el único parcial para la divisional en donde Nicolás Repollo cambió pole por victoria. Nicolás Lago y Nicolás Richar completaron los tres primeros lugares. 

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la carrera final de la Clase 2 en donde Nicolás Repollo marcaba el camino sobre Nicolás Lago, Nicolás Richar, Cristian Malacalza y Patricio Maciel en los primeros metros. Ezequiel Luongo comenzaba a escalar en el clasificador y se colocaba en el quinto lugar tras superar al “Pato” Maciel y luego iba por Malacalza además aprovechaba el abandono de Nicolás Richar cuando marchaba tercero y así heredaba el tercer lugar. El auto de seguridad debía hacer su aparición por primera vez en la carrera, la bandera verde daba nuevamente velocidad plena y al llegar a la primera curva Patricio Maciel y Gioverrano protagonizaban un toque que lo retrasaba, más adelante Repollo se defendía de Lago por detrás de ellos “El Príncipe” Luongo con problemas se retrasaba. 

Nada de esto preocupaba a Nicolás Repollo que a bordo del Fiat Uno que prepara el Novoa Sport y Carranza Motores conseguía quedarse con la victoria y así cerrar un fin de semana excelente llevándose todos los puntos en juego. De esta manera el subcampeón 2020 arrancó el año con todo. Nicolás Lago de gran fin de semana ocupaba el segundo escalón del podio con el auto que comparte con su binomio Sebastián Sánchez mientras que Cristian Malacalza finalizaba tercero y así conseguía su primer podio en la categoría con el Fagnani Racing. Cuarto llegaba Martin Santoro y Ezequiel Luongo cerraba el “Top Five”. 

Martin Nucifora, Patricio Maciel, la dupla Gioverrano-Gioverrano, Juan Ezcurra y Giordano-Giordano cerraban las diez primeras ubicaciones.  

El campeonato de la Clase 2 de manera extraoficial quedó así: 1° Nicolás Repollo 39 puntos, 2° Lago-Sánchez 30, 3° Cristian Malacalza 21, 4° Santoro-López 18, 5° Patricio Maciel 16.5, 6° Ezequiel Luongo 16.5, 7° Martín Nucifora 15, 8° Gioverrano-Gioverrano 13.5, 9° Juan Ezcurra 10.5 y 10° Giordano-Giordano 9. 

La próxima fecha será el 4 de Abril en el Autódromo de La Plata. 

Link para ver los resultados completos de la 1° fecha de la Clase 2:

https://drive.google.com/drive/folders/10i9oNIh04Ru1MKeEJWl5CMK_ZzTZk8Vf?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.