Titulares
Domingo, 04 Abril 2021 02:54

NICOLAS LAGO EL POLEMAN

La Clase 2 de ALMA puso en marcha la segunda fecha del campeonato 2021, en el Roberto Mouras de La Plata con la jornada de clasificación la cual tuvo en lo más alto a Nicolás Lago.

Nico Lago marcó el camino y se quedó con la pole en la Clase 2. Nico Lago marcó el camino y se quedó con la pole en la Clase 2.

 

En horas de la mañana la actividad de la segunda fecha para la Clase 2 arrancó con dos entrenamientos, en el primero Nicolás Repollo marcó el camino tras parar el reloj en 1:52.289. Mientras que en el segundo el mejor tiempo fue para Ezequiel Luongo quien registró 1:52.837 para su mejor vuelta.

La jornada de actividad del día sábado se cerraba con la clasificación de la Clase 2, en la cual Nicolás Lago lograba quedarse con el primer punto del fin de semana tras recorrer los 4400 mts en 1:51.952 para quedarse con la pole, detrás del quedaron Ezequiel Luongo, José Di Santo, Federico Gioverrano, Nahuel Casares.

Mañana a partir de las 11:20 hs comenzará la primera serie con Nicolás Lago y José Di Santo en la primera fila. Mientras que la segunda dará inicio a las 11:45 hs con Ezequiel Luongo y Federico Gioverrano comandando el pelotón.

En este link podés encontrar los resultados de la actividad del día sábado:

https://drive.google.com/drive/folders/15C_4R35pwB8TdLPzsJJO95jhJdZFQDOz

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.