:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 17 Julio 2022 21:14

SEGUNDA CONSECUTIVA PARA REPOLLO

Nicolás Repollo cambió pole por victoria y sumó su segundo triunfo consecutivo en el regreso de la Clase 2 al circuito 6 del coliseo porteño.

Repollo se afianzó como líder en el campeonato de la Clase 2 Repollo se afianzó como líder en el campeonato de la Clase 2

Luego de cinco años la divisional retornaba al exigente trazado número 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad del día comenzaría con la primera serie donde Nicolás Repollo lograría la victoria tras haber largado desde la mejor posición luego de haberse llevado la clasificación en el día de ayer. Segundo terminaría Nicolás Vázquez y tercero Mauro Gautier.

La segunda batería se pondría en marcha en continuado donde Damián Galliano se llevaría el triunfo. En segundo lugar culminaría el campeón, Nicolás Lago, en su regreso a la categoría. Completando las primeras tres posiciones estaría Gastón Maraslioglu.

La final sería el último espectáculo de la jornada en el coliseo porteño. Desde el comienzo el subcampeón, Nicolás Repollo, dominaría con Galliano y Vázquez detrás.
Pero a pocas vueltas del final aparecería el auto de seguridad eliminando la diferencia entre los líderes y dejando el final abierto.

Galliano atacaría en las últimas vueltas pero Repollo permanecería en el liderazgo. Finalmente, Nicolás Repollo, conseguiría su segunda victoria consecutiva con el Fiat Uno del Novoa Sport en conjunto con Carranza Motores. En segundo lugar quedaría ubicado Damián Galliano consiguiendo el “1-2” para el Novoa Sport. El podio lo completaría Nicolás Vázquez, binomio de Nicolás Richar, con el Fiar Uno del Fagnani Racing.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/18N-aqyfnAKogyMMGa0h3h5ag23IPUhxk

Extraoficialmente Nicolás Repollo se mantiene como líder del campeonato pero estira su diferencia con 104,5 seguido por Damián Galliano con 99. Las principales posiciones las ocupan: 3° Matías Sanchez 62; 4° Richar-Vázquez 60; 5° Gastón Maraslioglu 46; 6° Mauro Gautier 45; 7° Diego Molinari 42,5; 8° Garay-Costello 42; 9° Gastón Prieto 38,5; 10° Mario Rodríguez 34.

La sexta fecha del año se disputará el 13 y 14 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version