:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 27 Julio 2022 11:56

VOLVIÓ EL CAMPEÓN

Nicolás Lago volvió dentro de la Clase 2 para lucir el “1” conseguido junto con su binomio Sebastián Sánchez con un gran cuarto puesto.

Nico Lago en el Autódromo de Buenos Aires Nico Lago en el Autódromo de Buenos Aires

Sin duda el regreso más importante que tuvo la Clase 2 en la fecha pasada fue el del campeón 2021 de la divisional. Hablamos de Nicolás Lago, binomio junto a Sebastián Sánchez, que regresó con un gran rendimiento y quedando a un paso de subirse al podio. El experimentado piloto de Tigre disputó su primera carrera en la temporada y ya piensa en lo que se viene.

“Tuvimos un gran fin de semana a pesar de que nos faltaba un poquito de potencia. El auto funcionó muy bien en cuanto al chasis, lo pusimos a punto rápidamente lo que nos permitió hacer una buena vuelta en la clasificación y una buena final.” Declaró Nico que corrió con el Fiat Uno que supo ser campeón en ASM en el 2019.

Además aclaró que a la próxima fecha Sebastián Sánchez será quien corra la carrera de pilotos titulares con el auto campeón del año pasado. El Fiat Uno contará con el trabajo en el motor de Mauro Palma, el trabajo en el chasis del DT Racing y el trabajo en los amortiguadores de Fernando Monti.

“Quiero agradecer a Gin Heredero por sumarse en este proyecto para de defender el 1.” Cerró Nicolás Lago que ya piensa en el 13 y 14 de Agosto para disputar la sexta fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version