Titulares
Viernes, 12 Agosto 2022 10:44

DEBUTA GUSTAVO ANDREOTTI

El piloto de Escobar se sumará dentro de la Clase 2 a partir de la próxima fecha formando binomio con el experimentado Gastón D´Angelo.

El Fiat Uno llevará el N°50 El Fiat Uno llevará el N°50

Un nuevo participante se sumará dentro de la Clase 2. Hablamos de Gustavo Andreotti que se incorporará para hacer sus primeras armas dentro de ALMA. El de Escobar dirá presente este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata para disputar la sexta fecha del calendario con la idea de correr todos los compromisos que restan en el año. Lo hará con un Fiat Uno atendido por su propia estructura con el trabajo del Fagnani Racing en el chasis y la motorización del D´Angelo Competición.

“Con el auto hicimos una prueba en la última fecha de La Plata pero no fue satifactoria en cuanto al chasis. Por este motivo decidimos trabajar en conjunto con el Fagnani Racing que me dio una mano muy grande.” Declaró Gusta sobre los trabajos realizados en el Fiat Uno que llevará el número 50 en sus laterales.

“Trabajamos mucho para llegar y no renegar el fin de semana. Creemos que estamos en condiciones de girar y conocernos con el auto.” Agregó sobre lo que será el próximo finde donde correrá la carrera de pilotos titulares mientras que Gastón D´Angelo lo hará en la de invitados.

“Quiero agradecer a Cristales Belo, Chapa Federal, Respuestos JMQ Accesorios, Pancheria Vitos, Construcciones Caceres, TEDIT montajes industriales y a Antomotores el 22. También a Gastón y Jorge D´Angelo junto con el Fagnani Racing. Por último y principalmente a mi familia que fueron mi pilar siempre y a los chicos del Galpón Team.” Cerró Gustavo Andreotti que debutará este fin de semana en el marco de la sexta fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.