Titulares
Lunes, 15 Agosto 2022 09:49

VÁZQUEZ Y CURTI GANARON EN LA CLASE 2

Nicolás Vázquez ganó por primera vez en la sexta final del año mientras que Mauro Curti se llevó la final para los invitados con el auto de Diego Tusa.

Primera victoria para Nico Vázquez Primera victoria para Nico Vázquez

En el arranque de la jornada los pilotos invitados tendrían su posibilidad de clasificar en el trazado largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata. Mauro Curti se llevaría la pole con el auto de Diego Tusa. Segundo quedaría ubicado Lucas Yerobi, invitado de Damián Galliano, y tercero Agustín Gajate, con el auto de Gastón Prieto.

La primera final de la sexta fecha de la temporada seria para los pilotos titulares. Vázquez largaría en punta tras haber logrado la pole en la clasificación el sábado. El joven de pilar tomaría el liderazgo desde el comienzo aguantando los intentos de sobre paso de Damián Galliano.

Sin grandes complicaciones se llevaría la victoria Nicolás Vázquez consiguiendo así su primer triunfo con el Fiat Uno del Fagnani Racing motorizado por el Tusa Sport. En segunda posición quedaría ubicado Damián Galliano en la conducción del Fiat Uno que le entrega el Novoa Sport junto con el trabajo en el motor de La Muedra. El último escalón del podio lo ocuparía Ezequiel Luongo en su regreso a la categoría con el Fiat Uno de su propio equipo.

Por la tarde llegaría el turno de poner en marcha la final para los pilotos invitados. En el comienzo Lucas Yerobi tomaría el liderazgo pero algunas vueltas más tarde Mauro Curti daría cuenta de él. Sin embargo Yerobi recuperaría la punta pero un problema en la caja de velocidades lo llevaría a perderla en la última vuelta de la competencia.

La victoria se la llevaría Mauro Curti con el Fiat Uno de Diego Tusa que atiende el Tusa Sport. Segundo, a pesar de las complicaciones, llegaría Lucas Yerobi invitado de Damián Galliano. El podio lo completaría Oscar Doufurc con el auto de Ezequiel Luongo.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1c_vuW7cgbmaxs2YWsv0HPkeVvjALSvKw

Extraoficialmente el campeonato lo tiene como líder a Damián Galliano con 123 puntos. Lo siguen: 2° Nicolás Repollo 113,5; 3° Richar-Vázquez 76; 4° Matías Sánchez 74; 5° Diego Molinari 51,5; 6° Mauro Gautier 51; 7° Garay-Costello 47; 8° Gastón Prieto 46,5; 9° Gastón Maraslioglu 46; 10° Ezequiel Luongo 45.

La próxima fecha será doble y se disputará el 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.