:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 17 Octubre 2022 11:58

GALLIANO VOLVIÓ A GANAR Y SE AFIANZA EN LA CIMA

Damián Galliano sumó su tercera victoria de la temporada y estira su ventaja en el liderazgo del campeonato de la Clase 2.

Galliano ganó de punta a punta para alejarse en el campeonato Galliano ganó de punta a punta para alejarse en el campeonato

La Clase 2 volvió a brindar su gran espectáculo, esta vez sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata por la novena fecha del año. En el arranque de la jornada Matías Sánchez lograría quedarse con la primera serie clasificatoria tras haber logrado la pole el día Sábado con el Fiat Uno del Fagnani Racing. Segundo terminaría su compañero de equipo, Juan Ezcurra, y tercero Joaquín Pintos.

La segunda batería se pondría en marcha minutos más tarde. Damián Galliano se llevaría la victoria sin grandes complicaciones. En segunda posición aparecería Gastón Prieto y tercero Santino Pairetti.

Ya por la tarde llegaría el momento de dar comienzo a la novena final del año para la Clase 2. Desde el comienzo dominaría Damián Galliano que conseguiría llevarse una nueva victoria de punta a punta con el Fiat Uno del Novoa Sport junto al trabajo en el motor de La Muedra.

La segunda posición se definiría en el último tránsito por la exigente chicana del trazado platense donde Diego Molinari, quien había largado séptimo, daría cuenta de Matías Sánchez que finalmente seria tercero.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1zmY0rgtD_PRvkR-GxZS1clmnKwcKcoz7

Estos resultados lo alejan extraoficialmente en el liderazgo del campeonato a Damián Galliano con 177 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Nicolás Repollo 157,5; 3° Matías Sánchez 133; 4° Richar-Vázquez 87; 5° Santino Pairetti 76; 6° Diego Molinari 72,5; 7° Mario Rodríguez 63; 8° Gastón Prieto 62,5; 9° Mauro Gautier 59; 10° Garay-Costello 55.

La décima y anteúltima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version