Titulares
Lunes, 05 Diciembre 2022 12:38

SÁNCHEZ LA FINAL Y GALLIANO EL CAMPEONATO

Matías Sánchez ganó la última final de la temporada y Damián Galliano, que terminó segundo, se quedó con el título de la Clase 2.

En el arranque de la jornada, quien llegaba como líder del certamen, Damián Galliano, pudo cambiar pole por victoria en la primera serie mostrando su gran funcionamiento. Segundo quedaría ubicado Gastón Prieto y tercero estaría el último ganador de la divisional, Mauro Gautier.

La segunda batería se llevaría a cabo apenas unos minutos después y el joven piloto de Hurlingham, Matías Sánchez, se llevaría la victoria. Nicolás Repollo seria su escolta mientras que Juan Ezcurra terminaría en tercer lugar consiguiendo el “1-3” para el Fagnani Racing en el parcial.

La última final de la temporada para la Clase 2 se pondría en marcha con una tarde a puro sol y mucho calor sobre el circuito de La Plata. Desde el arranque Sánchez dominaría con buena diferencia sobre Galliano que no se preocupaba porque el segundo puesto le alcanzaba para coronarse ya que Repollo marchaba detrás de él.

Sin grandes sobresaltos Matías Sánchez podría lograr una nueva victoria, subiéndose por primera vez a lo más alto del podio en el Roberto Mouras de La Plata, con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Segundo llegaría Damián Galliano consagrándose campeón 2022 de la Clase 2 con un gran funcionamiento durante toda la temporada a bordo del Fiat Uno que le entrega el Novoa Sport motorizado por Lamuedra.

El podio lo completaría Nicolás Repollo, que vuelve a quedarse con el subcampeonato por segundo año consecutivo consiguiendo el “1-2” para el Novoa Sport esta temporada, con el Fiat Uno que motoriza Carranza.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1OAfciRDcqW3wxRDdFnPB1sYOBbnaEDhN

El festejo de Damián Galliano junto a su gente y equipo.

Estos resultados lo dejaría como campeón a Damián Galliano con 214 puntos. Las principales posiciones extraoficialmente quedarían de la siguiente manera: 2° Nicolás Repollo 203,5; 3° Matías Sánchez 175,5; 4° Richar-Vázquez 113; 5° Mauro Gautier 106,5; 6° Santino Pairetti 94,5; 7° Gastón Prieto 87,5; 8° Diego Molinari 85,5; 9° Mario Rodríguez 74; 10° Juan Ezcurra 69.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.