:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 05 Marzo 2023 01:34

NICOLAS REPOLLO FUE EL MÁS VELOZ

La Clase 2 de A.L.M.A dio inicio a un nuevo campeonato en el circuito platense, Nicolás Repollo con el Fiat Uno del Tusa Sport fue quien se quedó con la pole position tras llevarse la clasificación.

Nicolas Repollo se quedó con una nueva pole a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport. Nicolas Repollo se quedó con una nueva pole a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport.

 

Por la mañana arrancaba la jornada del día sábado con el primer entrenamiento Pablo Blanco comandaba el arranque luego de hacer 1:50.587, Nicolás Repollo y Juan Ezcurra completaban los tres primeros. La segunda salida a pista lo tuvo en lo más alto a Adrián Fraticelli, Nicolás Repollo y Santino Pairetti eran sus escoltas.

Los autos de la Clase 2 tomaban contacto con el autódromo platense para llevar adelante la clasificación, Nicolás Repollo recorría los 4.400mts de extensión en 1:50. 942, Diego Codas y Pablo Blanco completaban los tres primeros registros, Cesar Vázquez y Juan Ezcurra cerraban el “Top Five”.

Axel Burgos, Santino Pairetti, Diego Marga, Joaquín Pintos, Adrián Fraticelli completaban los diez primeros.

El día domingo la primera batería se desarrollará a partir de las 11:00 hs, en la cual Nicolás Repollo y Santino Pairetti compartirán la primera fila. Desde las 11:20 hs comenzará la segunda serie Diego Codas junto a Cesar Vázquez desde las principales ubicaciones.

Acá podrán encontrar todos los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1W4S4IJmPZnq_jUKejK7NL5em3hz5KWRF

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version