:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 07 Marzo 2023 14:01

NICOLÁS REPOLLO SE LLEVO TODO

La Clase 2 de A.L.M.A dio inicio a un nuevo torneo en el autódromo platense, donde Nicolás Repollo cantó victoria y cerró un fin de semana perfecto con el Fiat Uno del Tusa Sport, Juan Ezcurra y Diego Marga completaron el podio.

Nicolas Repollo cerró un fin de semana perfecto lllevandose todo lo que habia en juego. Nicolas Repollo cerró un fin de semana perfecto lllevandose todo lo que habia en juego.

 

El domingo por la mañana se llevaban adelante las dos series, en la primera batería Nicolás Repollo ganaba de punta con un amplio dominio lo cual le permitía quedarse con la serie más rápida, Juan Ezcurra y Santino Pairetti eran sus escoltas. El segundo parcial quedaba en manos de Cesar Vázquez quien dejaba por detrás a Axel Burgos y Diego Marga.

En una tarde a pleno sol, arrancaba la competencia final de la Clase 2, con Nicolás Repollo picando en punta dejando como escolta al piloto del Fagnani Racing Juan Ezcurra, más atrás Axel Burgos, Cesar Vázquez, Diego Marga se colocaban en las primeras posiciones, el “A.S” aparecía en varias oportunidades, la carrera volvía a tener velocidad plena en la punta todo seguía igual pero más atrás el debutante Axel Burgos debía abandonar cuando marchaba en la tercera colocación, dejando como nuevo tercero a Diego Marga.

En la dirección de la prueba se preparaba la bandera a cuadros para recibir al flamante vencedor, Nicolás Repollo que a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport cerraba un fin de semana perfecto llevándose todos los puntos que había en juego, Juan Ezcurra de destacada labor finalizaba segundo, tercero Diego Marga, Cesar Vázquez y Santino Pairetti completaban el “Top Five”.

Damián Galliano, Joaquín Pintos, Mario Quintella, Cristian Malacalza, Marcelo Melgarejo completaban los diez primeros de la carrera final.

Acá podrán encontrar los resultados del fin de semana:

https://drive.google.com/drive/folders/1W4S4IJmPZnq_jUKejK7NL5em3hz5KWRF

El campeonato luego de la primera fecha lo tiene como líder a Nicolás Repollo con 39 puntos, 2° Juan Ezcurra 30, 3° Cesar Vázquez 25,50, 4° Diego Marga 25,50, 5° Santino Pairetti 21, 6° Joaquín Pintos 16,50, 7° Damián Galliano 15, 8° Cristian Malacalza 12, 9° Mario Quintella 12, 10° Marcelo Melgarejo 9.

La segunda fecha será con pilotos invitados el próximo 2 de abril en el autódromo de Concepción Del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version