:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Más pilotos se suman a la Clase 3 y será Roberto Panzera uno de los protagonistas que formarán parte de la misma a partir de la primera fecha de la temporada 2019.

El piloto de San Miguel se subirá a un Fiat Uno para concretar su regreso a A.L.M.A. y al mismo tiempo debutará en la Clase 3.

El piloto de Merlo afrontará una nueva experiencia en el automovilismo. Luego de correr en la Promocional en 2018, este año se sumará a la Clase 3 con un Fiat Uno.

El piloto de Escobar dejará la Clase 2 y se sumará a la Clase 3 con el Fiat Uno que utilizó en 2018. Llevará atención del CG Racing y el aporte en el motor de Leandro Lamuedra.

Se confirmó la 11° fecha de la Clase 3 de A.L.M.A. luego de la desición en las últimas horas de Federación Metropolitana.

La Clase 3 cerró el telón para A.L.M.A tras disputar la última final del día domingo  en el Roberto Mouras de La Plata, Eduardo Di Marco a bordo del WV Gol Power logró su primer triunfo seguido por Sergio Augusto y Jose Ibeas. Vale recordar que la final se encuentra en suspenso.

En una tarde que iba cayendo la Clase 3 recorría la variante larga sin chicana del Roberto Mouras de La Plata  para llevar a cabo su clasificación, Jonathan Capraro se imponía como el más veloz a bordo del VW Gol BX N° 103, Jose Ibeas y  Walter Olivero quedaron detrás.

El volante de Dolores hizo su reaparición en la Clase 3 de A.L.M.A a bordo del Fiat Uno N°22 atendido por el JRT Chasis y Carranza Motores.  Donde obtuvo un 12° puesto en la final correspondiente a la 10° fecha del año que se llevó a cabo en el Roberto Mouras De La Plata.

El piloto de Ramos Mejía volvió a la Clase 3 de A.L.M.A. luego de varias carreras y lo hizo con creces. Logró su primer podio con el Chevrolet Corsa del Gauna Motorsport.

Juan Di Matteo con el Fiat Uno del Bro Racing y Martínez Motores se subió a lo más alto del podio en la 10° fecha de la Clase 3, Pablo Savastano y Sergio Augusto fueron sus escoltas mientras que Nicolás Richar con el Fiat Uno N° 39 alistado por el JRT Chasis y Carranza Motores se colocó la corona de campeón.

La Clase 3 llevó a cabo la penúltima clasificación de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde Nicolas Richar con el Fiat Uno del JRT fue quien se quedó con el mejor registro. Segundo terminó Renzo De Sousa y tercero Juan Di Matteo.

Este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Clase 3 contará con varios pilotos que estarán regresando a la categoría. Estas son las novedades en la previa de la 10° fecha.

Nicolás Richar con el Fiat Uno N° 39 del JRT Chasis y Carranza Motores se quedó con la 9° final del año para la Clase 3 de A.L.M.A.  en Concepción Del Uruguay. Sebastian Lucania fue segundo y Alan Balbuena tercero.

El piloto de Martínez con el Fiat Uno N° 6 del HC Motor Sport se quedó con la primera final del fin de semana para la Clase 3 de A.L.M.A. en Concepción. El podio lo completaron Giuliano Cotellessa y Nicolás Richar quien había ganado en pista.

Marcelo y Marcos Yoverno, padre e hijo, estarán en Concepción del Uruguay concretando su regreso a la Clase 3 con el Fiat Uno del MYM Yoverno Sport.

El joven piloto de El Palomar volvió a la Clase 3 de A.L.M.A. con un excelente 2° puesto que consiguió en la fecha pasada en Buenos Aires.

Nicolas Richar a bordo del Fiat Uno del JRT Chasis motorizado por Fabián Carranza se quedó con la victoria en el 8 ° episodio de la temporada para la Clase 3 en Buenos Aires. Segundo terminó Alan Balbuena y tercero Pablo Savastano.

En el Autódromo de Buenos Aires se desarrolló la 8° clasificación de la temporada para la Clase 3, la cual quedó en manos de Nicolás Richar, seguido por Alan Balbuena y Horacio Corallo.

Página 1 de 4

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version