:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

El piloto de la zona de Del Viso correrá en la Clase 3 de ALMA con el Fiat Uno ex Fernando Jaime y Nicolás Posco.

El piloto de El Palomar hará su presentación en la Clase 3 de ALMA esta temporada 2020. Lo hará con un Chevrolet Celta motorizado por Enrique Bustos, atención propia y asesoramiento de Fernando Monti.

El piloto de El Palomar prepara un nuevo Renault Clío para ponerlo en pista en la primera fecha de la Clase 3 de ALMA que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata.

En 2020 el piloto de Beccar dejará el Fiat Uno para subirse al Chevrolet Celta que le compró a Damián Galliano con el fin de ser protagonista en la Clase 3.

El piloto de San Miguel afrontará una nueva temporada en la Clase 3 de ALMA y a partir de la primera fecha tendrá nuevos colores en el Chevrolet Corsa que atenderá el Bro Racing.

La Clase 3 de A.L.M.A era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 en el Coliseo Porteño, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos, Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio.

El piloto de Boulogne corrió en la 5° fecha en La Plata y el próximo fin de semana en el Gálvez en el Coronación 2019 volverá a la Clase 3 de ALMA con el Gol del Sapita Competición.

El piloto de Villa Martelli comenzó a organizar su propia estructura para el Campeonato 2020 en la Clase 3 de ALMA.

El piloto de San Isidro regresó a la categoría y lo hizo en la Clase 3 con un Chevrolet Celta logrando un excelente resultado. Terminó 2° sumando sus primeros puntos en el cierre de un campeonato que se define en el Gálvez.

Leo “El Colo” Guisci estuvo imparable este fin de semana y a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con todo lo que había en juego en la 10° fecha del año para la Clase 3 en La Plata, Damian Galliano y Martin Piccione fueron sus escoltas.

La Clase 3 de A.L.M.A puso en marcha la 10° clasifación del año en La Plata, donde Leonardo Guisci a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar.

Daniel “El Chino” Vidal concretará su regreso a la Clase 3 de ALMA en la 10° fecha del año que será el 17 de Noviembre en La Plata.

El joven piloto de Villa Adelina logró su primer podio en la Clase 3 de A.L.M.A. en la segunda final de la fecha doble en el Autódromo de Dolores.

El pasado fin de semana en el Autódromo de Dolores se disputó la 6° y 9° fecha del año para la Clase 3 de A.L.M.A en donde la final del día sábado quedo en manos del debutante Mario Brunengo, Lucas Garro y Jonathan Capraro quedaban como escoltas.  La 9° fecha del año lo tuvo en lo más alto que VW Gol N°11 logró su primer victoria en la categoría, Juan Di Matteo y Nahuel Casares completaron el podio.

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

El piloto de Villa Gesell pondrá en pista el VW Pointer en la fecha doble que la Clase 3 de ALMA llevará a cabo en Dolores el 19 y 20 de Octubre.

Después del vuelco sufrido en la carrera de invitados en Concepción del Uruguay, el piloto de El Palomar pondrá nuevamente en pista el Gol BX para regresar a la Clase 3 en la fecha doble de Dolores.

Página 1 de 6

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version