:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Clase 3 era la encargada de cerrar el telón de la cuarta fecha del año y la segunda competencia de pilotos invitados en el mítico trazado porteño, la carrera de titulares tenía como vencedor a Ezequiel Luongo, segundo Jony Capraro y tercero Cesar Vazquez, en la final de invitados el ganador era Claudio Rama, Lucas Garro y Leonardo Guisci completaban el podio.

El piloto de San Vicente debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. con un Ford Fiesta en la carrera pasada en el Mouras de La Plata quedando a un paso del “top-ten”. Al Gálvez, dependiendo del presupuesto, irá junto a Santiago Lassalle.

En el día de ayer la Clase 3 llevó a cabo la tercera fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 de Carranza Motores y Monti Chasis se llevó la victoria, el podio lo completaron Claudio Rama y Jose Ibeas.

En la tarde del sábado la Clase 3 llevó adelante sus dos series las cuales fueron ganadas por Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 y Christian Cotellessa con el Fiat Uno N°47.

El joven piloto de Martínez debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. en la 3° fecha del año con un Fiat Uno atendido por el ERC Racing.

El piloto de Isidro Casanova viene de conseguir dos podios con victoria incluida en la fecha con invitados y en la 3° carrera del año buscará repetir los resultados con el Bol BX del Capraro Racing.

José Antonio “Pepe” Murga logró un aceptable debut en la Clase 3 de A.L.M.A. en la carrera con invitados junto al Minardi Racing.

En la variante larga con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la carrera con pilotos invitados para la Clase 3. En la final de titulares la victoria fue para Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 que alista Chasis Monti y Carranza Motores, mientras que en la carrera de invitados ganó Leo Guisci.

Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 se quedó con la clasificación correspondiente a la segunda fecha del año para la Clase 3, Ezequiel Luongo y Nicolas Giménez fueron sus escoltas.

La Clase 3 será uno de los platos fuertes de la primera carrera del torneo de pilotos invitados denominada “Gran Premio Recycled Parts”.

El piloto de Villa Urquiza se suma a la Clase 3 proveniente del Turismo Zonal Pista. En el “GP” correrá con un Corsa y su invitado será con Guillermo Souto.

El piloto de Escobar no pudo cerrar un buen resultado en su debut dentro de la Clase 3 por un neumático y va por la revancha el 21 de Abril en el Gran Premio con invitados a bordo del Fiat Uno N° 47.

El joven piloto proveniente del TopRace Series hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. con un Fiat Uno del JRT Chasis y la motorización de Fabián Carranza.

El trazado dolorense fue testigo del comienzo de un nuevo certamen de la Clase 3, en donde el piloto de Ushuaia a bordo del Fiat Uno N°77 del ERC Racing no dejo dudas y se llevó la victoria, el podio lo completaron Juan Di Matteo y Cesar Vazquez.

El equipo de Eduardo “Tato” Casares pondrá en pista cuatro autos en una nueva temporada de A.L.M.A. que comenzará el 24 de Marzo.

El de Villa Ballester reaparecerá con un VW Polo luego de mucho tiempo en la Clase 3. Lo hará bajo la atención del VKG Racing.

El de Olavarría cambiará de clase en 2019 y formará parte de la Clase 3 mientras que Brian Ariola será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría. Ambos pilotos probaron en La Plata los autos del JRT Chasis.

Más pilotos se suman a la Clase 3 y será Roberto Panzera uno de los protagonistas que formarán parte de la misma a partir de la primera fecha de la temporada 2019.

Página 1 de 5

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version