:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Clase 3 de A.L.M.A. puso segunda en el “Roberto Mouras” de La Plata y llevó adelante una nueva fecha del campeonato “Luis Altuna”, en donde Sebastián Ibarra con el Renault Clío que le entrega el Ibarra Competición y MP Racing consiguió ganar por primera vez en la categoría. Renzo De Sousa y Diego Baldassin completaron el podio.

En la variante larga con chicana la Clase 3 puso en marcha la segunda fecha del torneo Luis Altuna con la clasificación, en la cual Sebastián Ibarra logro marcar el mejor registro y quedarse con la pole.

El de San Miguel venía sufriendo una falla en el carburador y gracias al trabajo de su equipo logró recuperarse y terminar quinto en la primera final del año en Entre Ríos sumando puntos para el campeonato de la Clase 3.

El piloto de la zona de Boulogne, ex campeón 2010 de la Clase 2, regresará a la categoría para formar parte de las filas de la Clase 3. Lo hará con un Ford Ka del equipo Al Límite con motores de Enrique Bustos.

En Gualeguaychú la Clase 3 de A.L.M.A. dio inicio al torneo 2021 y Cesar Ruggero con el Suzuki Fun de Al Limite Competición y Del Guercio Motores cantó victoria por primera vez. El segundo lugar fue para Diego Baldassin y Cesar Vázquez ocupó el último lugar del podio.

El nuevo equipo de la familia Salvi hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en la primera fecha del año con Lola Inghiotti como piloto.

El equipo de Villa Martelli formará parte del campeonato 2021 de la Clase 3 de A.L.M.A. con un Renault Clío que manejará Martín Piccione.

El piloto de El Palomar deja en óptimas condiciones el Fiat Uno con el que competirá en la Clase 3 de A.L.M.A. con la idea de ser protagonista.

El piloto de Villa Martelli prepara un Chevrolet Corsa nuevo para concretar su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A. en la temporada 2021.

El piloto de Beccar buscará en 2021 a meterse una vez más entre los puestos de adelante en la Clase 3 de A.L.M.A. luego del 5° lugar conseguido en el campeonato 2020 con el Chevrolet Celta.

El piloto de San Miguel ya tiene colores nuevos para encarar la temporada 2021 dentro de la Clase 3 de A.L.M.A. que se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

En el “Roberto Mouras” de La Plata la Clase 3 ALMA llevó adelante la 5° y 6° fecha del año para cerrar el certamen 2020, en donde Matías Maschio fue contundente y a bordo del Chevrolet Corsa del Tusa Sport y Carranza Motores se llevó la victoria en ambas finales.

En la variante larga con chicana del Autódromo de La Plata se disputó la 3° y 4 ° fecha de la temporada para la Clase 3 de A.L.M.A, Matías Maschio a bordo del Chevrolet Corsa que alista Carranza Motores y el Tusa Sport se quedó con la victoria por partida doble.

La Clase 3 dio comienzo a la temporada 2020 disputando una fecha doble en el Autódromo de Buenos Aires, en donde Mauro Salvi a bordo del Gol BX se quedó con la victoria en las dos finales de manera contundente.

El VW Senda ya está listo para que el binomio Guillermo Volker y Gabriel Costanzo formen parte de la Clase 3 de ALMA.

El joven piloto de Del Viso, hijo de recordado Antonio “Toto” Abiusi, se prepara para concretar su debut en la Clase 3 de ALMA con un Gol BX.

Por primera vez en la historia de la categoría tendremos un binomio íntegramente femenino.

El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

Página 1 de 7

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version