Titulares
Jueves, 08 Junio 2017 21:42

JUAN PABLO SOLDANO DEBUTA EN LA CLASE 3

El piloto de Merlo debuta en el automovilismo y lo hará con un Volkswagen Gacel en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación, cuando la categoría dispute la 3º fecha del torneo en el Autódromo de Buenos Aires los días 24 y 25 de Junio.

El Gacel con el que Juan Soldano debutará como invitado en la Clase 3 junto a "Nandy" Casasco. El Gacel con el que Juan Soldano debutará como invitado en la Clase 3 junto a "Nandy" Casasco.

En los últimos días, Juan Soldano adquirió el Volkswagen Gacel que pertenece a la familia Casasco, auto con el que corrió Federico Casasco y logró el subcampeonato en el 2006 y con el que debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 25 de Junio en el GP con invitados en el Gálvez. Soldano será el encargado de subirse al Gacel en la carrera de invitados mientras que Fernando “Nandy” Casasco formará parte de la etapa de los titulares. 

En la previa del debut, “Juampi” nos contó: “El auto está armado completo como corría, le vamos a hacer una limpieza a fondo y un repaso general y a cambiar todo lo que se haga falta para dejarlo en condiciones para la carrera”. 

También nos habló como se viene el fin de semana de carrera: “Estoy con muchísimos nervios y ansiedad. Esto es algo nuevo para mí, quiero ir tranquilo e ir aprendiendo de a poco, cómo manejar en el pelotón. El objetivo principal es que el auto ande todo el fin de semana sin pararse y que no se nos caiga nada. El broche de oro es ver la bandera a cuadros en la final y volver con el auto sano para seguir evolucionando”. 

“Quiero agradecer al Nandy Casasco que por el me metí en el automovilismo y a toda su familia, Master Limp, Metal-Fac, Mecanizados TM, Matafuegos Moreno y a toda la banda del taller y amigos que me apoyan en este proyecto”, concluyó el piloto que trabaja a contra reloj para estar presente en la 3º fecha en el Autódromo de Buenos Aires los días 24 y 25 de Junio. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.