:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 18 Agosto 2017 00:27

RETORNA OMAR VALENTE

La clase 3 se sigue poblando y ahora es el turno del piloto de Boulogne, que vuelve con un Volkswagen Gol AB9.

El Volkswagen Gol AB9 con el que Valente retorna a la clase 3 El Volkswagen Gol AB9 con el que Valente retorna a la clase 3

 

El “Mudo” Valente regresa a la divisional mayor de A.L.M.A Nueva Generación, con un auto lleno de historia. Llega con el Gol que le diera el campeonato a Matías Devoto años atrás en la clase 3. El piloto ya tiene todo preparado para el regreso: “Trabajamos mucho para llegar a La Plata, la planta impulsora se hizo completamente a cero por Santiago Martínez. Al auto no le hicimos grandes cambios, repaso de frenos, embragues, chequeo de valores de amortiguadores, solo falta alinearlo” señalo el piloto de zona norte.

También estuvimos charlando, las expectativas para este fin de semana con la nueva unidad: “Vamos aprovechar cada salida al máximo para conocer el comportamiento del auto, queremos ver la bandera a cuadros para cerrar un gran fin de semana”.

Concluyendo la nota agregó: “ Principalmente quiero agradecer a toda mi familia, a Turismo LUMI, Radiadores Machy, ALS  Consultoría integral de empresas de Andrea Sfeir, Lubrigar, Seguros Lombardero, Estancia Don Bosco, FX Calcos, VTM GNC, Santiago Martínez motores, sin ellos no podría correr”, finalizo el piloto de San Isidro. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version