Logo
Imprimir esta página
Viernes, 15 Septiembre 2017 13:40

VUELVE PABLO SEQUEIRO

La divisional mayor, cumple su sexta fecha en el año de regreso a A.L.M.A Nueva Generación.

Pablo Sequeiro regresa con el Volkswagen Senda que le diera el podio en el Roberto Mouras de La Plata, en la primera fecha de la divisional. Pablo Sequeiro regresa con el Volkswagen Senda que le diera el podio en el Roberto Mouras de La Plata, en la primera fecha de la divisional.

 

Una divisional que viene en ascenso, sumando autos y pilotos fecha tras fecha, con un parque cada vez más competitivo, este fin de semana además del regreso de Sequeiro también lo hará Valente, Santoro y Lamuedra.

Pablo nos estuvo comentando como se prepara para disputar su segunda fecha del año: “Se repaso auto, motor y caja todo por completo, para llegar al circuito poner nafta y salir a girar nada más”, cerro el piloto del Sequeiro Racing.

Este fin de semana será su primera visita al trazado entrerriano: “Vamos a conocer el circuito, que dicen que es muy lindo, iremos conociendo de menor a mayor y esperamos lograr un buen resultado.”

Tras una larga ausencia agrego: “Quiero agradecer a mi señora en especial que me apoya y a todos los auspiciantes”, finalizo el piloto de Zona Norte. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.