Logo
Imprimir esta página
Martes, 03 Octubre 2017 00:10

UNA NUEVA CARA EN LA CLASE 3

Martin Saba hará su debut en la divisional mayor, cuando la categoría visite el 14 y 15 de octubre el Autódromo de Buenos Aires.

Saba pega el salto a la clase tres de ALMA, a bordo del Fiat Uno del JRT Racing con el 101 en sus laterales. Saba pega el salto a la clase tres de ALMA, a bordo del Fiat Uno del JRT Racing con el 101 en sus laterales.

 

Quien viene disputando su primer año en el automovilismo a bordo de un fitito en la Copa Master 1600, se prepara para pegar el salto a la clase tres, en su primera experiencia con un auto de tracción delantera. Lo hará a bordo de un Fiat Uno preparado por el JRT Racing, motorizado por Diego Heiss.

Martin nos comentó, en que se trabaja de cara a la séptima fecha: “Se repaso todo lo que es freno y también la suspensión, además el motor Diego lo hizo completamente a nuevo, cerró el representante de Olavarría.

Un nuevo fin de semana de carrera, se viene por delante: “Llegamos con muchas ganas de aprender y sumar experiencia, además de ir en busca de un buen resultado.”

Saba por último nos agregó: “Agradezco a todo el JRT, a Diego Heiss, también a los sponsors que sin ellos esto no sería posible, a mi familia y a mis amigos, cerro el piloto del JRT Racing. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.