:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 12 Octubre 2017 20:39

REGRESA UN EX CAMPEÓN

Marcelo Sanguinetti dirá presente este fin de semana, en la séptima fecha de la clase tres de A.L.M.A Nueva Generación en el coliseo Porteño.

Marcelo Sanguinetti ultimando detalles para ser de la partida con el Volkswagen Gacel. Marcelo Sanguinetti ultimando detalles para ser de la partida con el Volkswagen Gacel.

 

Un piloto con muchísimas historia en la categoría y en la divisional, la cual lo vio subcampeón en el 2006 y campeón del 2010 como piloto, a bordo de un Volkswagen Gol. Pero además también logro campeonatos como equipo con Salvi y Niedfeld.

Un regreso que será a bordo del Volkswagen Gacel que se corono campeón en el último campeonato de la clase tres: “Realizamos un repaso general en el auto, al igual que la caja que se puso en reglamento y en lo que respecta el motor está a cargo Di Fazio, cerro el piloto del ONS Carrera.

El circuito número cinco del Gálvez será el que tendrá que transitar en esta vuelta: “Vamos a disfrutar de vuelta fin de semana con viejos amigos de la categoría, sin sacarnos de la cabeza de lograr el mejor resultado.”

Por último nos agregó: “Quiero agradecer a todos los sponsor, a Di Fazio que se encarga del motor, carburador Leonardo, chasis ONS Carrera y a mis hijos que se pusieron contentos con la vuelta mía y del auto a la categoría, concluyo el piloto de Moreno.  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version