:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 08 Marzo 2018 09:49

EL CAMPEÓN VA A DEFENDER EL TÍTULO

El monarca de la Clase 3, Juan Di Mateo, estará presente el 11 de Marzo en La Plata con un Fiat Uno atendido por el Bro Racing.

Juan Di Mateo afrontara su segunda temporada con la motorización de Martinez motores y la atención del Bro Racing. Juan Di Mateo afrontara su segunda temporada con la motorización de Martinez motores y la atención del Bro Racing.

 

La Clase 3 pondrá en marcha la temporada 2018 en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y Juan Di Mateo afrontará su segunda temporada en su regreso a la divisional, en un inicio que promete un buen parque de autos con muchos equipos trabajando y ultimando detalles.

 El piloto de Bro Racing buscará a partir de la primera fecha defender el “1” con un auto que ya está listo para la cita en el trazado platense.

 “Al auto se lo repaso completo para que no se pare como a lo largo de la temporada pasada, mientras que a la planta impulsora se desarmó completamente se revisó y se volvió a armar”, comentó el piloto de Devoto.

El campeonato 2018 se abrirá en el trazado que lo consagrara campeón: “En las pruebas buscaremos lograr el mejor potencial para el domingo traernos el mejor resultado y sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó.

“Quiero agradecer a todos los que acompañan, a mis amigos, a los que meten mano en el auto, Ariel del Bro Racing, Santiago Martínez, a mi señora, mis viejos y a todos los que compartimos un fin de semana de carrera”, cerró el campeón Juan Di Mateo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version